Por un momento me había perdido tanto en las risas que él soltaba que el deambular hacia mi hogar se había hecho tan corto y rápido que de un momento para el otro ya estaba allí.
Huening me había acompañado hasta la parada del autobús después de aquellas amenas conversaciones sin sentido que habíamos soltado y con las que definitivamente me había sentido identificado. Desde el por qué no teníamos amigos hasta la desastrosa forma en la que descubrimos que nos gustaban los chicos, o en su caso, ambos géneros.
De alguna manera todo lo que viví en las últimas horas le dio un cambio a todo lo que sentía, o quizá cómo lo sentía. Todo dio un giro y mis sentimientos comenzaron a vacilar en otra dirección.
Seguramente eran aproximadamente las dos de la madrugada en cuanto llegué a casa, divisando en la puerta una figura demasiado conocida, tan conocida que provocó un vuelco en mi estómago por el nerviosismo nacido de la nada al ver que se daba cuenta de mi presencia en ese lugar.
—¡Dios! BeomGyu, ¿Donde has estado? Estuve horas esperando a que llegaras.
—...
—Cuando pregunté por ti, tu madre solo dijo que aun no llegabas y me cerró la puerta en la cara.
—¿Qué haces aquí?
—Y-yo...
—Creí que ya no querías volver a verme.
—Yo quería hablar contigo.
—Bien, eso lo podríamos haber hecho en el colegio, ¿Por qué quedarse esperando hasta tan tarde?
—Yo quería disculparme contigo
—¿De qué hablas?
—Cómo reaccioné, cómo fue que ni siquiera pude ser capaz de colocar tus sentimientos y tu situación antes de decir cualquier estupidez. Fuiste a casa en un estado fatal en busca de consuelo y yo yo empeoré todo por celos y...
—YeonJun Hyung
—No era mi intención presionarte ni mucho menos confundirte hasta tal punto de que no sabías qué hacer o decir al respecto.
—Hyung, olvide eso.
—¿Eh?
—Dije todo sin pensar, incluso es vergonzoso pensar en que le pedi que me dejara estar con usted. Fui muy tonto e inmaduro, no pude resolver mis problemas personales y lo empujé a usted para que me ayudara.
—Somos amigos, BeomGyu, apoyarnos es parte de eso.
—Nunca me gustó el Profesor Kim, solo me gustaba la forma en la que me trataba, después de todo era la única persona que me trataba de esa manera cuando mi mundo se convirtió en una mierda. Así que ya no hay nada por lo qué preocuparse, no hay corazón roto, no hay llanto, no hay nada, estoy completamente bien.
—No sé qué decir al respecto.
—¿Quiere escuchar un poco de música?
—Ya es demasiado tarde para hacerlo
—Es verano Hyung, en unos días entraremos en receso y ya no tenemos tantas obligaciones.— Sonrei levemente, pues si había algo que no quería hacer era entrar a casa y ahora que él estaba allí era la perfecta excusa para escaparme por un par de horas más.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 1993 [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢/𝐵𝑒𝑜𝑚𝑗𝑢𝑛]
FanfictionUn día nublado, avisos en la radio sobre preparar paraguas ante la lluvia que iniciaría en cualquier momento, seguido de una de mis canciones favoritas del momento. Seo TaiJi And Boys interpretaban "Anyhow Song", sonando fuertemente, saturando mi me...