Sinopsis:
Narra Mikey Fusco:
-señor, su hermana llego hoy en la madrugada otra vez -me dijo Adam mi asistente. Asentí, y le di una señal para que se marchara. Tome el teléfono y llame a Ana estaba furioso con ella.
-hermanito hermoso -dijo en voz angelical. Rodé mis ojos.
-¿dónde diablos estabas ayer? -pregunte cansado siempre era lo mismo. Ana siempre salía a fiestas con sus amigas.
-en la disco -respondió y luego comenzó a reír.
-¿que hacías en la maldita disco si te dije que te quedaras en la casa? -estaba furioso.
-no seas aguafiestas hermano ¡tu si te puedes coger a todas tus secretarias pero yo no puedo salir a una fiesta! Es injusto -apreté mis puños. Apague el teléfono, Ana tenía 16 años y actuaba como si tuviera 6 años todavía.
Me levante de mi asiento y comencé a caminar por toda la oficina.
Me pare en toda la ventana y comencé a ver el tráfico ¿dónde estará? Siempre me preguntaba.
-Señor -dijo alguien entrando hacia la oficina, voltee y lo mire con firmeza para que prosiguiera - Jessica esta aquí
-déjala pasar -murmure y volví a caminar por toda la oficina.
-amor -grito la rubia plástica entrando a la oficina la mire y luego volví a ver las fotos. Y ahí estaba era la foto mas grande, éramos Barker y yo cuando le dije que quería que estuviera conmigo y el puente estaba ahí «¿You & Me?» la foto estaba en blanco y negro, y siempre cuando la veía me preguntaba lo mismo ¿dónde estará mi loca Barker?. Sonreí a la foto recordando aquel tiempo, fue mi primera y última vez que me he enamorado.
Y el encanto se acabo cuando Jessica comenzó a besarme, esta era una oportunidad no la iba a desperdiciar, Jessica es una perra siempre cuando quiero sexo se lo pido a ella y ella me lo da sin ningún compromiso aunque en este edificio no hay ninguna que se resista a mis encantos:
Millonario, hermoso, ¿que más pueden pedir?
Pero siempre cuando me acostaba con ellas veía el hermoso rostro de Barker, habían pasado 10 años y es increíble que siga pensado en ella como el primer día....
**
Narra ________ Barker:
-Me gusta esta fragancia -le dije a Julieta mi mejor amiga. Ella me sonrió y asintió. Ahora estábamos comprando perfume yo elegí Coco Chanel, amaba esa fragancia.
-gracias -le dijo a la chica que nos dio las bolsas. Salimos de la tienda y me encontré con la hermosa ciudad de parís, suspire el aire y me puse mis lentes Carolina Herrera. Mire a Julieta y está estaba metida en su teléfono.
-¿harás el desfile de moda? -le pregunte está me miro.
-claro -dijo. Y volvió a su teléfono, ella era diseñadora de ropa. Ese era mi sueño pero cuando llegue a París pero me fui a los olores e hice mi propio cosmético que salio hace 3 años y es todo un éxito es llamado "Y & M" lo se, se que es muy obvio pero amaba esa nombre.
Han pasado 10 años desde que no veo a Mikey Fusco, y temo decir que creo que nunca lo veré. E intentando olvidarle pero simplemente no puedo el es la única persona de que me e enamorado y eso no lo puedo cambiar.
«¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro...
***
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos