CAPITULO 10

51 7 0
                                    

Cap 10:


-¿que tienes en mente Mikey? -le pregunte con sonrisa picara Mikey me miro y se hecho a reir.


-no todo en esta vida es sexo ____ -dijo. Golpee su hombro y sonrei.


-contigo ¿es asi no? -nego con su cabeza.


-aunque me guste tenerte bajo de mi y que me pidas mas hoy no vamos hacer eso -dijo. Frunci el ceño y Mikey me vio de reojo.


-¿que haremos? -pregunte al fin.


-dormir -dijo sin importancia abri mi boca para decir algo pero nada me salia golpee a Mikey nuevamente y el se hecho a reir aún con sus ojos puesto en la carretera.


-¿que? ¿piensas que las personas no duermen? -dijo burlon.


Hice un puchero y Mikey sonrio.


-mañana te compro un nuevo auto -dijo Mikey lo mire con los ojos como plato.


-tengo dinero para comprarmelo no necesito que lo hagas por mi


-yo quiero hacerlo


-pero yo no quiero que lo hagas


-pero yo quiero hacerlo


-no necesito que lo hagas


-coño ¡que lo quiero hacer! -grito frustrado. Lo mire enojada ¿quien se creia que era? ¿mi esposo? 


-¡no! A mi nadie me compra nada, no necesito tu dinero para eso trabajo y consigo el mio


-te quiero dar un puto regalo -dijo tranquilizandose.


-si me quieres dar un regalo dame una rosa ¡eso seria normal viniendo de un novio! Pero no actues como si fueras mi esposo y me compres algo ultra caro porque no lo voy aceptar ¿ok? 


Mikey suspiro.


-bien nojoda -dijo derrotado. Sonrei victoriosa.


******


-¿quieres comer algo -dije estirandome. Ya era Lunes, dia de trabajo. Y Mikey nunca tuvo razon con el "vamos a dormir" apenas llego me quito la ropa, le dije que era un bipolar.


-no amor yo desayuno en un restaurante -dijo poniendose su pie. Asenti y me fui a la ducha, estaba helada el agua intente bañarme rapido pero no podia siempre me tomaba tiempo estar en la ducha asi este apurada.


Escuche la puerta cerrarse.


-¿Mikey estas ahi? -pregunte.

YOU & ME- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora