(SE ESTARÁ EDITANDO, DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS, POR CIERTO ES MARATÓN)
Cap 5:
•Barker•
-Hola -dijo Alex con un tono dulce.
-Hola -respondio Ana de la misma forma. Ambos se miraban con una sonrisa en sus labios.
-y yo soy su hermano mayor -dijo Mikey apartandome- lo vuelvo a repetir -Mikey dirijio su vista hacia donde Alex- otra vez -sonrio con amargura. Rodé mis ojos y sonrei. Me hacerque a Ana y la abraze.
-estas hermosa -Ana me miraba sin entender y recorde su historia- soy una vieja amiga tuya, no me recuerdas pero yo si -le guiñe un ojos y me hacerque a su oido- Antes le haciamos la vida imposible a tu hermano -susurre y heche un pequeña risita- heramos invencibles -me aleje de ella y ésta tenia un sonrisa tierna. Sonrei y diriji mi vista hacia donde Alex.
-Alex ¿que coño te dije yo a ti que no hicieras? -Alex bajo la cabeza y sonrio torcidamente- ¡que no fueras a la fiesta! ¿y para que? Aun asi fuiste, ¿por que mierda te estoy cuidando? Asi ¡para nada! Porque eres un idiota que piensa que es mayor de edad y hace lo que le de la gana -estaba comenzando a armar un severo regaño hasta que escuche una risita de Mikey y lo mire- ¿algun problema? -pregunte con las manos en mi cadera. Mikey dejo de reir y me miro serio.
-le dijiste imbecil -murmuro y luego le regalo una mirada de burla y amenazante a Alex. Suspire; Mikey seguia siendo un sobreprotector.
-ignoren a Mikey -dije y vi hacia donde Alex de nuevo quien le lanzaba miradas amenazantes a Mikey; estaba con dos niños- en fin, estas castigado -le dije. Y luego sonrei y vi a Ana con complicidad- ahora por eso tienes que enseñarle a Ana Paris -y en cuando dije eso todos levantaron la vista hacia donde mi. Ana me miraba sorprendida y algo sonrojada, Alex me miraba satisfecho y Mikey me miraba furioso.
-¡de ninguna manera! -grito Mikey y Ana tosio falsamente.
-yo no tengo problema -dijo y se dirijio hacia donde Alex. Él la engancho con su brazo como todo un caballero y le sonrio.
-yo tampoco -murmuro y eso hizo que Ana se sonrojara.
-¡que no! -por poco grita Mikey y voltie hacia donde él.
-vamos Mikey son adolecentes -le sonrei- necesitan su espacio -le guiñe un ojo y Mikey comenzo a relajar su cuerpo que estaba tenso pero eso no duro mucho.
-¡no! -hagarro a Ana por el brazo y la empujo hacia donde el- yo tambien fui adolecente y tenia las hormonas alborotadas -y antes ese comentario furioso de Mikey me heche a reir. Y Ana lo miro furiosa.
-yo ando con quien me da la gana imbecil -le dijo y se hacerco a donde Alex y éstos caminaron juntos. Me tranquilize hagarrando mi barriga y me hacerque a donde Mikey, toque su cabello y comenzo a relajarse pero aun tenia su mirada de confusion y furia clavada en el piso.
-vamos Mikey no pasara nada -comenze a acariarlo por su cabeza y Mikey me miro.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
ФанфикYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos