Cap 12:
-eso diras de todas las chicas hermosas -le dije subiendo una ceja. Puse las manos en mi cadera.
-Mmm -puso una cara de pensativo- si lo digo siempre -sonrio y me vio- pero esta vez lo digo de verdad
-Aja Primo -dije riendo. Lo esquive y me diriji a mi habitacion, cerre la puerta con seguro y me pegue a la puerta; la habitacion era grande, tenia una cama matrimonial, un closet, un baño una peinadora un balcon y estaba pintada de color pastel, tenia una mini oficina. sonrei.
Comenze a desempacar y cuando termine me diriji a la ducha; necesitaba bañarme.
****
Sali y me puse un Shorts alto estanpado con una camisa de tirantes blanca, unas sandalias bajas.
-¡hola, hola! -dije mientras bajaba las escaleras. Julieta y Bryan estaban en la sala, ambos metidos en sus telefonos.
-¿que comeremos? -pregunte al estar al frente de ambos. Bryan subio la vista y me vio de arriba abajo y luego vio a Julieta.
-hoy es el dia libre de Dorka -hizo un puchero.frunci el ceño y Bryan suspiro- la señora que limpia
-Ahh -dijimos Julieta y yo al uniso entendiendo.
-¿y no sabes cocinar? -le pregunto Juleita Bryan la miro y comenzo a reir.
-¿que clase de hombre cocina? -dijo y rodé mis ojos.
-el hombre perfecto lo hace -le dijo Julieta.
Bryan subio una ceja y marco un numero en su movil.
-¿Hola? -le dijo a la otra linea- si, ¿hacen cursos para chefs? -dijo y comenze a reir. Le quite el telefono y colgue la llamada, Julieta lo miro sonriente.
-eres sorpredente -dijo Julieta con una sonrisa de burla- preparare la comida -se levanto de el sofá y comenzo a caminar al azar, se paro es seco- Bryan ¿donde queda la cocina? -pregunto.Bryan sonrio y se hacerco a ella.
-te ayudare -le dijo. Los mire sonriente.
-¡hire afuera! -les grite.
-Ok -dijeron al uniso. Hagarre mi telefono y sali hacia afuera pero luego recorde algo; no tenia auto. Bufé y entre nuevamente a la casa.
-¿me prestas uno de tus auto? -le dije a Bryan entrando a la cocina.
-Coño -dijo al voltiar y cortarse el dedo con el cuchillo, chupo su dedo y me miro- hagarra el que quieras -me dijo y me señalo donde estaban las llaves. Sonrei, pero luego lo pense mejor.
-¿tienes una bicicleta? -le pregunte Julieta se hacerco a Bryan y le puso una curita en el dedo.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos