EDITANDO
Cap 6:
•Barker•
*6 semanas despues*
-¡coño deja un puto canal! -grite comiendo de mis palomitas. Estabamos acostado Mikey y yo en mi sofá el plan era ver una pelicula pero Mikey no se decide por cual.
-no hay peliculas buenas -murmura Mikey haciendo un puchero lo miro y le tiro palomitas en la cara.
-tú eres el que tiene un extraño gusto hacia las peliculas -le dije con el ceño fruncido. Mikey asintio y sonrio.
-si no hay sangre y sexo; la pelicula es mala -y antes su comentario rodé mis ojos.
-eres un cerdo psicopata -rei. Mikey me abrazo por la espalda y me hacerco mas a el.
-pero soy un cerdo psicopata sexy -sonrio picaro. Me sonroje y puse mis manos en la cara y sonrei.
-odio darte la razón -dije y pude sentir la sonrisa de Mikey.
-tranquila ____ ya lo sabia -murmuro. Me quite mis manos y lo mire seria pero mi seriedad no duro mucho y me heche a reir en su cara. Mikey me miro aguantando una risa. Y yo me retorci en el sofá.
-¿ya paraste? -pregunto Mikey serio. El queria hacer como si no le daba risa pero yo estaba segura que se queria reir. A pesar de todos eso, pare mi risa y lo mire aun con la sonrisa de burla en la cara y asentí.
-supongo que ya acabe -murmure y Mikey asintio.
***
-¡Jodida mierda! -grito Mikey con lagrimas en sus ojos- tantos jodidas cosas que pasaron ¿para que? ¡terminaron muriendose!
Mire a Mikey incredula, estaba muy mal con la pelicula creo que esa es la cosa que mas aprendi con Mikey; nunca llevarlo al cine. Se mete mucho en éstas.
-¡Mikey murieron juntos! -le grite haciendolo entender, fue la pelicula mas hermosa que habia visto en toda mi vida.
-¿Y? Para mi un final feliz es que VIVAN juntos VIVAN ¿entiendes? -asentí y suspire. Esto era una perdida de tiempo.
-el diario de Noeh -murmure cambiando el canal.
-¿Ah? -dijo Mikey confundido.
-la pelicula -lo mire- asi se llama -Mikey asintio. Y reviso sus bolsillos, saco su movil y marco un numero rapido.
-¿donde diablos te metiste? -pregunto apenas la siguiente linea contesto. Mikey suspiro y lo veia algo cabreado- te vienes inmediatamente....estoy aqui con Barker....si en su departamento....no....porque no quiero a ese imbecil aqui....lo se.....pero que no dije....no me jodas....Ana te dije que no....
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos