Cap 14:
-mmm... bueno me hire a mi cita -dijo Bryan viendo a Julieta quien tenia clavado los ojos en la tv. Barker no aguantaba la risa era como ver a dos niños jugando, sin embargo el plan de Bryan y ella era darles celos a Julieta, y estaba funcionando...pero sabia como era su amiga la conocia mejor que nadie y sabia que ella era astuta y haria algo peor. Lo se; era muy orgullosa.
-no se asusten si ven o otra chica salir de mi habitación semi-desnuda -Bryan les guiño un ojo y Julieta lo observo.
-asqueroso -bufó. Bryan mordio su labio inferior para no reir.
-¿quieres ser esa chica que salga de mi habitación bebé? -le pregunto él hacercandose a ella, puso sus manos encima de sus rodillas y Julieta sonrio burlandose.
-primero muerta -dijo y empujo a Bryan él sonrio.
-nunca digas nunca nena -le guiño un ojo y salio de la casa. Barker vio todo el espectaculo desde el segundo piso, y estaba toltamente roja por tanto reir. Su telefono comenzo a sonar y lo atendio aún con su risa audible.
-¿diga? -dijo intentando tranquilizarse.
-¿amor?
-Mikey -respondio ella con un suspiro. Extrañaba esa voz.
-hermosa...¿donde estas? ¡te quiero ver!-grito. Barker sonrio maliciosa.
-¿por que no viniste?
La linea quedo en silencio por unos segundos y comenzo a escuchar voces...
-¿Mikey? -dijo una voz de hombre.
-¿que tal? -pudo sentir como hablaban y se abrazaban su movil callo al piso por la confusión.
-maldicion -dijo al ver su movil lo levanto- ______ Barker no vuelvas hacer eso ¡los movil estan caros nena! -se regaño ella misma. Sonrio y puso su telefono sobre la oreja.
-...increible, lo se. -dijo la voz del hombre y estaba completamente segura que la vos provenia de... Bryan ¿pero que?
-¿MIKEY ELIO FUSCO DONDE ESTAS? -grito ___ emocionada. Mikey estaba hablando y derepente se escucho un "Tec" del celular, ___ vio el telefono y se enfurecio ¿le habia colgado?
Bajo las escaleras rapido y se acomodo al lado de Julieta.
-apenas llevamos unas horas aqui ¿y ya estas enojada? -le dijo Julieta divertida. ____ la miro
-algo -hizo un puchero. Julieta comenzo a reir y __ se unio a su risa.
-¡no te hagas! Tambien estas enojada con Bryan nena ¡los vii! -le grite Julieta se tapo con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos