Cap 13:
-hola amor -lo saludo Amanda. Estaba en Shock ¿que coño paso cuando me fui? Amanda me miro y sonrio- le cambiaste al mundo a esa niña, como te decia no sabia como me burlaba de personas asi yo conosco a Victoria y ella tiene una vida muy dura, en su casa y en la escuela por eso hice trampa con el sorteo porque la que mas necesitaba ese cambio era ella, ahora espero que no se le suba la popularidad a la cabeza ademas... -Simon se me quedo viendo frunciendo el ceño me miro de arriba abajo al igual que yo a él aún estaba en shock, Amanda seguia hablando pero no escuche absolutamente nada de lo que dijo.
-¿Simón? -dije al fin, el me miro y sonrio al reconocerme abrio sus brazos y lo abraze- ¿como estas nene? ¡Wow! Estas hermoso -murmure olfateando su perfume.
-¡mirate _____! Estas mas hermosa que antes ¡wow! Como pasa el tiempo -murmuro en mi hombro. Me separe de él y le sonrei Amanda nos miro.
-que tonta no recordaba que eran amigos en la secundaria -murmuro.
-si muy buenos amigos -le guiñe un ojo a Simon y sonrio- ¿que es de la vida de Ashley? -pregunte recordandola. Amanda bufó..
- askk -dijo con fastidio la mire extrañada y regreso su mirada a mi- ni me la recuerdes, me costo mucho enamorar a Simon por esa puta
¿puta? ¡espara! ¿QUE?
-¿ah? -fue lo unico que salio de mi boca Simon suspiro y empujo a Amanda.
-esto fue lo que paso -dijo y lo mire atenta- cuando tu te fuiste Ashley se volvio popular, ¿recuerdas lo que ella y yo tuvimos? -asenti- bueno, al principio no significo mucho para mi pero despues de verlas con todos esos chicos me entro celos y...
-No quiero seguir escuchando -bufó Amanda y se fue. Simon sonrio y me indico un banquito me sente al igual que él.
-continua -le dije. Él asintio.
-la comenze a buscar, ella siempre me ignoraba y como estaba siempre subiendo de nivel ya sabes le quito el puesto a Amanda y en ese momento fue cuando ella se fijo en mi, Ashley fue novia de Nick y ahora es su esposa pero estan realmente enamorados, y eso a mi me dolio porque ella me gustaba mucho estaba loco por ella pero no me hizo caso -sonrei.
-tu fuiste el que cometio el error -le dije. El me miro y bajo su cabeza.
-lo sé; no le hice caso cuando lo tenia que hacer -murmuro y asenti.
-¿y que hizo Amanda? -pregunte él hecho una pequeña risa.
-¿que no hizo? -me miro- ella es increible _____ ¿recuerdas que pensabamos que era una perra sin corazón? -asenti- era mentira, todo lo que tenia era una mascara su vida era mas dura de lo que te imaginas y me enamore cuando la conoci....cuando la conoci realmente cuando supe quien era de verdad eso fue lo que paso...me volvio loco -suspiro enamorado.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos