You & Me [segunda temporada]
Cap 1:
Narra Mikey:
-¡por favor hermano! ¡por favor! Por favor.. por favor -Ana se me arrodillo y se pego a mi pierna, sacudí varias veces mi pierna pero el pegoste de mi hermana seguía ahí.
-¿donde queda? -pregunte y Ana se levanto sonriendo.
-aquí mismo en Europa -respondió feliz.
-¿no es aquí en Londres? -pregunte confundido. Está negó con su cabeza.
-no hermano, es en París -murmuro viendo su teléfono.
-bien -dije ésta levanto su vista y salto de alegría me abrazo y salio corriendo dando saltitos- pero...-dije y está paró- Adam ira contigo, y yo te paso buscando, mi Tour termina en París -dije arreglando unas carpetas Ana bufo, pero se quedo callada sabia que no podía contestarme o no iría al gran desfile de moda del que habla.
Mujeres, casi todas son así. Creo que tal vez por eso me enamore de ____ Barker porque ella era muy diferente a las demás, sí le gustaba verse bien pero su carácter y personalidad era tan distinta al resto y encajaba perfecta con la mía...
Ya Mikey deja de pensar en ella han pasado 10 años ¡olvídala!
Pero no puedo
¡olvídala!
Sabia que lo tenia que hacer pero simplemente no podía ni sabia cómo..ella era y es el amor de mi vida, hicimos locuras juntos y esas son cosas que no se olvidan...
-¿listo señor? -pregunto el chófer David. Levante la vista y agarre mi maleta.
-listo David -dije firme- sube al auto que ya voy -éste asintió y agarro mis maletas, yo salí corriendo para mi habitación agarre mi billetera busque la foto de ___ y yo y la metí entre mis cosas siempre e dicho que era mi amuleto de la suerte y es así. camine hacia fuera y me monte en el auto.
-te portas bien -le dije a Ana y está asintió. Suspire sabia que lo menos que iba hacer era eso- te pasare buscando por París en 2 días, ire a España y regreso, te depositare dinero apenas llegue -le guiñe un ojo- te amo Ana -le dije.
-yo también te amo hermanito -se acerco a mi y me abrazo por la ventana suspire el olor de su cabello ella era la única persona que tenia en este mundo. Nos separamos.
-no le digas a nadie que dije eso -dijo ella. eche una carcajada.
-solo si prometes que no dirás que yo lo dije primero ¿vale? -le extendí mi mano con una sonrisa. Ana sonrió y me estrecho su mano.
-trato hecho -dijo y sonreí. Subí el vidrio del auto y comenzamos a acelerar. Me estaba alejando de mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos