CAPITULO 8

67 7 0
                                    

EDITANDO

DISCULPEN TODOS LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS



FINAL DEL MARATON, COMENTEN DENLE LIKE Y MUY PRONTO HABRÁ MAS CAPITULOS!!! SUBAMOS LOS LIKESSSSSSSSS :3

Cap 8:


-¿eres el idiota que esta a mi lado? -dije casi riendo.


-no -dijo.


-¿eh? -dije confundida...por que si no era el ¿quien era? 


-soy TU idiota y estoy a tu lado -confirmo Mikey. Suspire aliviada pensaban que me estaban siguiendo e iba ser violada...bueno exagero.


-asi que..-no pude evitar emocionarme un poco por la idea- ¿que apostaremos?


-si yo gano....quiero un beso tuyo -dijo.


-siempre los tienes


-pero quiero otro -dijo. Y sabia que estaba sonriendo picaro- si me lo gano sabra mejor 


-bien. -acepte y asenti con mi cabeza- y si yo gano tendras que hacer algo...-lo pense pero nada llegava a mi mente- lo que yo quiera -dije. Muy pronto lo pensaria.


-bien, acepto


Acelere el motor y comenzo a sonar el auto Mikey hizo lo mismo..ya sentia la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo.


-a la cuenta de 3 comenzamos -dijo Mikey. 


-bien -dije- Uno...-comenze a contar.


-Dos...-dijo Mikey. Prepare la palanca, y sonrei mordiendome el labio viendo la carretera como el gran desafio de mi vida.


-...tres -dije y acelere..hechandole chola al acelerador. Mikey hizo lo mismo, y me estaba alcanzando hice un cruze. 


A la mierda ¡estabamos en Francia! ¡en el centro! ¡Paris! ¡en una carrera!


-mierda -dije cuando note que el carro de Mikey me habia superado. Bufé y recorri las calle por donde iba a pasar Mikey..sabia donde quedaba un atajo. Frene y fui hacia atras, cruze y acelere hasta abajo consegui un callejon y me meti hacia hay...cuando vi la luz Acalere aún mas, y sali a la calle chocando con un pote de basura, maldije.


-lavate la boca con jabon -dijo Mikey me sobresalte. Habia olvidado que lo tenia por el telefono.


-callate idiota -dije. Me incorpore en la calle- ¿donde estas? No te veo -dije viendo a los lados. Acelere.


-el plan es que no sepas donde estoy bebé -dijo.


YOU & ME- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora