CAPITULO 3

89 7 1
                                    


Salio una chica de cabello negro y vestida glamourosa.


-hola a todos -dijo y sonrió- gracias por venir a mi desfile de moda. Ahora que comience el espectáculo -murmuro y se bajo de la pasarela a sentarse en la primera fila. La luces comenzaron a palpitar y salieron 2 chicas...


-me encanta el segundo vestido -murmuro Ana atrás mio. Rodé mis ojos. No; esto no era lo mio. Me obstine y salí de ahí. Al frente quedaba la plaza de la torre Effail y fui hacia allá quería verla desde cerca.


•Barker•


No puede ser...


No puede ser...


No puede ser...


No puede ser...


Estaba emocionada y feliz. Cuando el show comenzó y las modelos comenzaron a salir me asome y vi muchos rostros conocido pero el que mas me emociono fue el de Mikey luego se obstino y salio de ahí. ¿estaba aquí por mi? ¿por que se obstino? Bueno esa parte la entendía esto no era su estilo. Era mi turno de modelar y yo estaba con una sonrisa en el rostro. Todos me miraban y me tomaban fotos pero para mi ya eso no existía solo me acuerdo del rostro de Mikey estaba tan...cambiado y mas guapo estaba mas fuerte mas grande mas lindo mas shgfdh.


Salí de la pasarela y salí corriendo por la puerta trasera.


-¿a donde vas? -preguntó Paolo no le hice caso y salí corriendo.


Salí a la calle y mire a los alrededores, vi la torre Effail. No se veía nadie. Mi sonrisa desapareció.


-un día te dije que el mundo era pequeño -susurro alguien atrás de mi. Una voz que reconocí de inmediato me di media vuelta y no lo podía creer mis ojos se comenzaron a cristalizar..


•Fusco•


Iba a ir a buscar el auto para volver al hotel y cuando lo comence a buscar vi a una chica muy linda y me imagine que era modelo parecía que estaba buscando algo así que me acerque a ella y cuando la vi del todo. Pude notar quien era sonrei y una emoción entro por todo mi cuerpo.


-un día te dije que el mundo era pequeño -susurre. Y ésta voltio con sus ojos brillosos. No sabia que hacer, no podía creerlo estaba al frente de mi loca y no sabia que decirle tantos años y al fin...esta aquí conmigo ¿que hago?


-idiota -susurro. Sonrei recordando todo.


-loca -murmure y ___ sonrió corrió hacia donde mi y me abrazo.


-omg ¡OMG! No puedo creerlo, tantos años -sollozo ____ en mi hombro ¿estaba llorando? No podía decirle nada porque unas 4 lagrimas salieron por mis ojos también; era ella, El amor de mi vida estaba en mis brazos nuevamente, agarre su espalda y la levante ésta engancho sus piernas alrededor. La mire a los ojos al igual que ella a mi. Sus ojos brillaban y imagino que los míos también vi sus labios y ella hizo lo mismo conmigo no sabia que hacer moría por besara pero ¿y si es casada? No me culpen han pasado 10 años y nunca supe nada de su vida. Vi hacia la torre Effail y la baje. Barker me miro confundida.

YOU & ME- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora