Cap 9:
-parecen unos niños -dijo Ana mientras pagaba- resivo una llamada y en vez de decir "¿como la estas pasando Ana?" Dice "¿me puedes sacar de la carcel?"
Comenze a reir mientras me uitaban las esposas. Resulta que la policia nos atrapo despues de un rato.
-yo soy la que te doy dinero asi que no te quejes -le dijo Mikey. Ana bufó y miro a Alex que intentaba aguantar la risa.
-la ultima vez que los vi estaba en un restaurante elegante como personas educadas y civilisadas de pornto me llaman y dicen que estan en la carcer ¿wtf? -dijo Ana metiendo su tarjeta de credito en el bolso.
-ya pueden salir -nos indico el policia.
Todos salimos y Mikey estaba siengo regañado por Ana como si fuera su madre mientras Alex y yo nos reiamos de la situación
-...inmaduro -le dijo Ana. Mikey suspiro.
-¿terminaste? -dijo.
-imbecil -dijo- ahora si -sonrio victoriosa. Mikey rodó los ojos y me vio.
-no puedo creer que nos alcanzaran -dijo.
-igual yo -hice un puchero. Comenzamos a reir y nos besamos.
-que dia tan loco -murmuro despues de un rato Ana.
-no solo el tuyo -murmure.
Ambas nos vimos y vi su mirada...era la misma que tenia yo hace 8 años: aventura.
***
-¿vamos a casa? -le dijo Mikey a Ana.
-la verdad quiero pasar la noche a solas con ____ -dijo y me vio.
-ohh -dijeron Alex y Ana de pervertidos al uniso.
-¿que? -pregunte haciendome la loca- ¿dos personas no se pueden unir porque si?
-si, -dijo Alex- pero ustedes no son normales, en esta noche puede pasar de todo -dijo Ana comenzo a reir y mire a Mikey.
-¿entonces nos vamos a mi departamento? -le dije a Mikey él asintio.
-vale -dije. Me monte en el auto de Mikey y el se despidio de Ana y amenazo a Alex.
Se monto en el auto y tenia una sonrisa en su rostro ¿que estara tramando?
****
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME- 2da temporada
FanfictionYou & Me; una aventura en París (segunda temporada) «¿el mundo es pequeño no Barker?» -aún recuerdo su voz. No perdía las esperanzas por esa frase. El mundo es pequeño y es nuestro... (SE ESTA EDITANDO) disculpen los errores ortograficos