CAPITULO FINAL

83 7 5
                                    

||CAPITULO FINAL||


Habiamos hablado con Nick y Ashley, los dos estaban completamentes enamorados sin duda.


La niña la habia llamada Dakota ____ Mara, asi es. Tenia mi nombre como el segundo, la sorpresa que me lleve fue grandiosa, y ame a esa niña desde el primer dia que la vi.


Pero Mikey me habia empujado hacia afuera y me habia montado en un grandioso auto.


No me pregunten como lo consiguio.


Habiamos estado en carretera mucho tiempo y cada vez que le preguntaba a donde ibamos, él solo se quedaba callado y sonreia.


Me enoje.


—¡No me gustan las sorpresas Mikey! —le grite con todas mis fuerzas, me cruze de brazos y vi hacia la ventanilla con un pcuhero, lo acepto fue infantil de mi parte, pero odiaba cuando no me decia nada.


Mikey estaciono el auto.


—Sal ____, tenemos que hablar —Me indico Mikey, baje del auto a regañadientes.


—¿Que quieres? —le dije furuosa, Mikey comenzo a reir y me abrazo por la cintura.


Y ahi cai en cuenta en donde nos encontrabamos.


El sonido de las olas me relajaban.


Nuestro lugar.


—Te amo —me susurro Mikey en el oido, le sonrei y le di un pequeño beso.


—Y yo a tí.


Ambos caminamos hacia la orilla agarados e la mano, Mikey no decia nada y yo tampoco, ambos estabamos pensando lo mismo: el pasado.


(...)


—Ven _____ —Me dijo Mikey mostrandome la piedra en donde el habia escrito todo, y yo igual.


Me sente a su lado y el suspiro y se rasco la nuca.


Estaba nervioso.


—Tengo algo que decirte, y creo que el mejor lugar para anunciartelo, es este; nuestro lugar.


»Es increible ver cuanto hemos crecido, y cuantas metas hemos logrado, parece mentira que ya nada sea lo mismo, aunque en este lugar New Jersey tenemos grandes historia, como, el puente, la playa, el instituto e incluso esta roca —sonrió— hemos pasado por momentos dificiles, pero tambien por momentos hermosos, desde el dia que te vi sabia que ibas hacer alguien importante para mi, pero tenia miedo...miedo de que estuviera equivocado y me rompieras el corazón —solto una pequeña risita y luego me miro agarrando mi mano— pero no fue asi...tú ___ Barker me robaste mi corazón y no me lo has regresado...ladrona —Reimos ante su ultimo comentario. Y continuo— El punto es que eres el amor de mi vida, y quiero pasar el resto de mi vida contigo —Se levanto y se coloco al frente de mí, poco a poco se fue arrodillando y yo, ya tenia unas cuantas lagrimas saliendo de mi mejilla.

YOU & ME- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora