capitulo 2:

115 10 0
                                    

(se estarán arreglando los errores ortográficos)

•Barker•


-¡no te creo! -grite sorprendida- ¿nunca has hecho algo loco en tu vida? -le pregunte a Diego. Estábamos caminando por la plaza cerca de la torre eiffail y lo que me dijo me dejo loca.


-nunca -negó con su cabeza- ¿por qué haces como si fuera lo peor del mundo? -pregunto con su elegancia.


-¡lo es! ¿que clase de persona eres? ¡todos hicimos locuras en la vida! -Diego negó y me frustre ¿por qué es tan elegante?. agarre su mano para correr pero este me paro de un tirón.


-¿que haces? -pregunto irónico- ¡no podemos correr aquí! Las personas nos ven -murmuro y vio alrededor. Vi a los lados; solo 2 personas nos miraban. Rodé mis ojos.


-eres un idiota -le dije y lo solté. Comencé a caminar lejos de el. El gritaba mi nombre pero no le apreste atención, solo quería hacer algo divertido y no podía...no con estas personas a mi alrededor son muy...elegantes. yo no era así, sí me visto bien pero no era elegante, no podía.


Y en ese momento sonó mi móvil.


-¿hola? 


-amiga ¿puedes venir a ayudarme? -dijo Julieta al otro lado de la linea. Mire a los alrededores y me quede con la mirada fija en la torre Eiffail; era bella.


-¿amiga? -volvió a repetir Julieta. No se porque pero este año sentía que iba a pasar algo especial.


-si amiga, ahorita voy -dije y colgué.


***


-eres bella -me dijo Paolo, mi mejor amigo y de Julieta, era estilista UNO DE LOS MEJORES.


-no lo se...-dije indecisa viendo el vestido que me había dado Juelieta- no quiero ser modelo -hice un puchero y Paolo paso su mano por su cara frustrado; era gay.


-amiga del alma -dijo frustrado- ¡lo seras! -grito- nos falta una modelo y tu eres perfecta para eso ¡mírate! Eres hermosa -dijo viéndome con admiración. Juelieta entro a la sala y cuando me vio sonrió.


-que bella -murmuro. Suspire.


-cuando me dijiste "ayúdame con el desfile" pensé que era ayudarte a organizarlo ¡no ser modelo! -grite frustrada. Paolo y Julieta intercambiaron miradas.


-te lo dije -murmuro Paolo- no puedo con esta niña -me señalo y luego paso su mano por el cabello.


Julieta suspiro y me miro.


-por favor -dijo y ese fue todo; acepte.


-ridícula -dije. Y Julieta sonrió victoriosa y me abrazo.


YOU & ME- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora