CAPITULO 4

113 8 1
                                    

•Fusco•


Me sentía bien...bien de haber cumplido mi promesa de haber encontrado lo que siempre e buscado y ser feliz nuevamente.


Intente quitarme a ____ de encima pero esta mujer duerme como una roca. Quite sus manos que estaban enganchada en mi cadera y su pierna que estaba enroscada con la mía, cuando salí sonreí al verla, dormía como un ángel.


Y en cuanto pensé eso comenzó a roncar. Rodé mis ojos; aun así parecía un Ángel.


Ayer fue magnifico, ____ y yo no perdimos el tiempo y llegamos a mi penjaus hicimos el amor y fue increíble después de tanto tiempo al fin sabia cual era la felicidad nuevamente.


Me puse un pantalón y fui a la cocina, estaba de buen humor. Comencé a revisar la cocina pero no había nada estaba muerto del hambre. Bufé y revise mi teléfono tenia 20 llamadas perdidas y 9 mensajes 2 de David y 7 de Ana.


De: Ana

Para: Hermanito


"¿donde coño te has metido? El desfile termino y no te encuentro"


De: Ana


"Me cance de esperarte ¿ya vas a llegar?"


De: Ana


"No me asustes hermano ¿donde diablos estas?"


De: Ana


"Llamare a la policía"


De: Ana


"CONTESTAA!!!"


De Ana:


"Me cance, me voy al hotel te veo mañana si por fin apareces"


De: Ana


"Estoy en el Hotel, llámame cuando leas este mensaje"


Leí el ultimo mensaje y comencé a reír, es raro ver a Ana preocupada.


Tome el móvil y la llame.


-hermano -dijo de mal humor.

-hermanita -dije feliz- ¿como estas? Yo estoy bien gracias por preocuparte pero anoche fue la mejor noche de todas así que no te preocupes. Te veo después chao -dije y sin dejarla decir una palabra le colgué.


-¿Mikey? -murmuro ____ saliendo de la habitación me vio y sonrió. Estaba con mi camisa y se veía tan linda.


-hola -la salude.


-hola idiota -murmuro y se acerco a mi con una sonrisa. Me dio un leve beso en los labios.

YOU & ME- 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora