Capítulo 16: Peleas y Afirmaciones

66 8 2
                                    

Choque contra un hombre alto, calvo, gordo y con barba, llevaba una camiseta blanca manchada con algo anaranjado, al parecer era cerveza, y unos jeans olgados. Parecía que estaba en los cuarenta años tenía tatuajes con colores, cosa que odio, en los brazos.

Primero me vio con un seño de molestia, pero luego sonrio con malicia.

Yo lo miraba con atención esperando a que diga algo.... Y así lo hizo.

- Hola, preciosa - dijo el hombre asqueroso - ¿Que haces caminando por aquí... Tan solita - dijo mirandome el "seductor".

- Hola, camino por aquí porque quiero y.... me tengo que ir ahora - sentencie, quize pasar por su lado pero se interpuso en mi camino. Oh no mala decisión amigo ya me moleste. Como estaba cabizbaja levante mi cabeza lentamente para ver su horrible cara.

- Escucha....me tengo que ir, si no quieres terminar lastimado dejame ir - le adverti.

Río un poco y respondió.

- Mira nena tu no sabes quien soy yo ¿verdad? Así que hazme caso y saldras bien de esta - dijo caminando hacia mi provocando que retroceda y choque contra una pared. Mientras caminaba hacia mi acariciaba mi brazo con sus asquerosos dedos.

- No, nose quien eres y no me importa sueltame ahora. - le exijo

- No, ahora solo dejate llevar y te invito un trago ¿si? - ofreció el muy descarado que estaba mas pegado a mi que un chicle. Su olor era horrible parecia que se había descompuesto hace dias.

- ¡No! - chille lo mas fuerte que pude - ¡sueltame y dejame ir ahora estupido! - dije con la voz mas elevada y algo, solo algo temerosa por el hecho de que de verdad me haga algo malo.

Se sepado de mi.... ¡Lo hizo! Por fin. Eso creo hasta que sentí mi mejilla arder y mi cara voltear. Y escuche "¡nadie me dice estupido perra!"¡me pego! El idiota me pego y lo peor esa que pude sentí el sabor a sangre que caia de mi nariz hasta mi labio superior. Ooo este tipo lo pagará caro.

Me puse de pie - porque me pego tan fuerte que me boto al suelo y la gente no nos veía porque estábamos metidos en un callejon - con mi manga limpie la sangre de mi boca y le devolvi el golpe o mejor dicho intente pegarle devuelta pero me esquivo, me jalo del pelo contra la pared y me dio un rodillazo en el estomago gime de dolor por lo que me hacia y ya me imaginaba que me pasaría despues, amaneceria moribunda en un basurero semi desnuda.

Pero en ese momento apareció el, mi salvador aquel que evito que pasara lo que estaba pensando y que el hombre que me golpea siguiera vivo....

- sueltala - simplemente dijo.

El hombre que me tenia tirada en el piso volteo su rostro hacia la silueta de mi salvador.

- No, ¿quien eres tu para decirme que hacer o que no hacer? - pregunto hacercandose peligrosamente hacia el. Y me entro el pánico.

- ¡No lo lastimes idiota! - le grite al gordo. A lo que recibí un grito

- ¡CALLATE YA MIERDA! - grito volteando hacia mi. Lo fulmine con la mirada y me quede callada.

Suspiro y volvió a hablar con su profunda voz - Mira amigo no me molestes consiguete a tu puta - dijo y me volvió a molestar. Con todo el coraje y fuerza que tenia me levante pero el gordo se dio cuenta de eso y me quede quieta en mi lugar.

- Mira Matt, deja a la pobre chica de una puta vez - escupio el chico ≠ el cual no veo bien por la luz del atardecer ≠ y siguio hablando - Mirala no puedes hacer nada ya - ahora que lo pienso la voz del chico se me hace conocida.

- vete a la mierda Styles ella es mía y hago con ella lo que quiera ¿o te lo demuestro? - ¿¡Styles!? Imposible que sea Harry el me odia lo mas probable es que sea Edward. Sentí un jalón de mi cabello sacandome de mis pensamientos sobre cual de los dos hermanos eran, el gordo me habia jalado hacercandome a el y me empujo bruscamente contra el suelo causando que me desplomara hacia este.

Pero jamas me empujo, lo hizo pero al parecer ese no era su plan, fue el impulso de Styles que se abalanzo contra Matt.

Me sente en el sucio y frio suelo apoyando mi mano contra el.

Styles le pegaba tan duro que Matt ya sangraba

*que lo deje inconciente* pensé.

Styles lo empujo contra la pared y le dio duro en el estomago y escuche que dijo "a las chicas no se les pega estúpido" después de eso, le dio puñetes también en el estomago.

Yo también quiero algo de crédito así que me hacerque y le dije - Oye Styles sujetalo que le daré una leccion - le dije me miro con sus penetrantes ojos verdes y .....si era Harry por sus ojos, su vestimenta y su cabello. Sonrió de lado dandome a entender que eran la hora de la venganza. Avances quedando al frente de Matt.

- oh, la muñequita me quiere pegar con su barita mag-- le corte dándole una puñete en la boca

Provocando que se le safe un diente ¡ja! Soy demasiado fuerte.

Le segui dando puñetazos hasta que Harry lo soltó, le dio un patada y me jalo del brazo sacandonos del callejón.

- Hey! Le quería pegar mas! - me queje, me arrastro por la calle, me jalaba muy fuerte el brazo - oye, suéltame me duele el brazo - Me soltó cosa que agradecí pero me tomo del otro brazo y me volvió a jalar - hay puedes ser normal y hablar envés de llevarme a rastras a un lugar como si fueras un delincuente¡ duele joder - solté molesta por su actitud, pero que digo si el es así siempre estúpido e irrespetuoso.

Me soltó, paro en seco y volteo en mi dirección cerró sus ojos y suspiro- ok, que haces aquí, pensé que estos lugares no son de tu frecuencia para visitar. - solto.

No le tengo porque dar explicaciones, pero el me salvo así que ...

- Venia a comprar algo para la cena, unas moras que solo se pueden encontrar por aquí, de hecho creo que las deje en el callejón - dije recordando y mirando hacia allá.

Quería regresar por mis moras pero su mano en mi hombro me detuvo - Oh no, no quisieras regresar allí, Matt debe de estar echando humo por los oídos porque una niñita y un chico lo golpearon - !niñita¡ la niñita será el .

- Que puff... como crees no estoy tan loca como regresar allí. - le informe - además me tengo que ir, gracias por salvarme de aquel mastodonte - dije dispuesta a irme pero al parecer ese no era el plan de el, ya que me agarro la mano suavemente dicendo - ¡espera! - me di la vuelta y mi vista callo en nuestras manos unidas, las cuales mire con el seño fruncido y casi al mismo tiempo las apartamos.

- Que - dije rompiendo el silencio que se había creado.

- Solo te quería preguntar si hablas venido en tu auto -

- No, Niall me dejo aquí - después de eso note que su seño se frunció ligeramente. - pesaba tomar un taxi para regresar.

- ¿Taxi?, un taxi es lo peor que puedes tomar ahora, yo te llevare.- dijo antes de darse vuelta y caminar, seguramente para que yo lo siga.

Y así lo hice...

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora