A la mañana siguiente ya era Domingo, trate de levantarme, con mucho esfuerzo, logré sentarme en mi cómoda camita, pero me dolía la cabeza y los ojos, claro si llore como loca por la mitad de la noche para después dormirme como un oso en hibernacion hasta la mañana, soy toda una princesa... con un castillo vacío... sin rey... esto apesta y no solo esto, hablo de mi ¡Apesto! necesito una ducha, salí de las sábanas completamente para pararme y un horrible frío me invadió ya que al darme cuenta estaba solo en ropa interior, vieja costumbre, camine sin ganas hacia el baño, gire mi rostro y ¡oh, mi dios! ¡parezco un maldito zombie¡ Ojeras debajo de mis ojos, mi cara mas blanca de lo normal y mis ojos rojos, no es mi día, bufe y me quite las únicas prendas que usaba para adentrarme en la ducha para abrir la ducha y bañarme. Minutos después termine de bañarme y salí del baño, sinceramente me veía mejor.
Me puse un vestido negro sin mangas de encaje hasta la cintura y suelto hasta la rodilla, cepille mi cabello, tome mis lentes de sol - ya que es verano - y mi celular.
Salí de mi habitación, terminando de bajar me extraño al sentir la casa en un silencio perturbante, ya que mi papá siempre me hacia mi desayuno dominical - reí al recordarlo y por el nombre infantil que le puse - mi estomago rugió en ese momento, significa que tengo hambre, y si no como algo malo podría pasarle a este mundo, lo digo en serio. Tome las llaves de la casa y cerré la puerta cuando salí completamente de esta.
Salí de allí rumbo al centro que esta terminando la cuadra, ya que esta casa no esta tan lejos de la ciudad, como estoy en auto no tardare en llegar.
Estando en mi destino camine directo hacia cheesecake café es mi lugar favorito para comer algo aparte de Hooters y Hard Rock, este en el mejor.
Entre rápidamente y allí trabaja una muy amiga mía.
- Hola ___! - saludo Lilly, una de las camareras de 37 años, no parece de esa edad pero lo es, es pelirroja/castaña con unos ojos grises que hipnotizan a cualquiera, alta, delgada y siempre de buen animo, sonriente. Me conocen aquí porque siempre vengo, ademas de ayudar como cajera - soy buena con los números - aquí un par de veces.
- Hola - dije sin ganas pero lo dije por educación sentándome en un taburete de la barra americana.
- hey, ¿que pasa?¿porque tu papá no vino?,¿trabajo? ¡Es Domingo por dios! - comento ¿ya les conte que le gusta hablar? Pues así es.
- De hecho, mi papá murió ayer en la noche - informe triste.
- oh...,cariño ¿estas bien? Lo siento mucho.. - consoló triste ya que también lo conocía era como su... Mejor amigo.
- no....no importa de hecho estoy bien, era lo mejor ya que el sufría - dije esbozando una pequeñita sonrisaque mas mesalio como una mueca, creo.
- bien, pero.. Como haras ahora con el dinero, quien te cuidara y como te pagaras estudios... Yo te doy para lo que necesites- la interrumpi.
- oh, creeme que el dinero es lo que menos me importa en este momento, y no necesito que me des nada igual gracias, papá termino unas acciones y me esta llegando dinero por medio de eso no te preocupes, te quiero Lilly.- termine de decir para luego abrazarla.
- Esta bien, yo igual, no llores princesa - me dijo y ni yo me si cuenta que ya estaba llorando- ¿vas a comer? - pregunto desaciendo en abrazo.
- Por supuesto - respondi - chocolate caliente y waffles, lo de siempre.
Asintió alejandose de mi mesa.
Vi mi celular para sorprenderme al ver que tenia 8 llamadas perdidas y todas de Ian.
¿quien es? Es nada mas y nada menos que mi mejor amigo y compañero de diversión.
Me lleva a fiestas, me ayuda en todos mis problemas, me saca de las peleas que provoco , simplemente es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Maybe After
Genç Kurgu¿Las almas gemelas existen? Harry - _____ Dos personas completamente iguales. Si chocan podrían hacer una explosión. Dicen que los opuestos se atraen ¿Los que son iguales? Deben permanecer alejados. Cada uno hace lo que quiere cada u...