Capítulo 17: Lo intentaré

31 7 0
                                    

•Lo segui hasta su auto, se metio el primero dejandome afuera con los brazos cruzados.

* Que esperas ¿Que te abra la puerta? Porfavor es Harry Styles, no seas tonta el jamas actuaria como un caballero.* hablo mi sabia conciencia
Sin esperar nada entre y cerre la puerta después.

- ¿Porque? - pregunte mirandolo con una ceja levantada.

- ¿Porque, que? - pregunto, volteandose para fijar su vista en mi.

- Porque salvar a la pobre chica que estaba siendo golpeada en un callejon y encima fijarte que esa chica es a la que horas antes le dijiste que no querías volver a ver su cara - dije rapidamente, confundiendo a Harry.

El frunció el ceño y negó con la cabeza.

- Simplemente por educación, ya que claramente eres un mal ejemplo de eso. - dijo seco mirandome a los ojos.

-Sabes que, no vale la pena tu compañia - dije molesta saliendo del carro. ¿porque hizo ese estupido comentario? ¿Que acaso no puede ser diferente por un dia?

Que estas pensando ___ el siempre va a ser así jamas cambiara.

Si, mi conciencia tiene razón.

Empeze a caminar en dirección contraria de donde estaba el auto, no podria estar un minuto mas al lado de ese incompetente cabeza de brocoli podrido.

Segui dando grandes zancadas para llegar a...alguna esquina en donde pueda tomar un taxi..o un bus.

Nada.

Nada de nada.

Mire hacia ambos lados de la calle y ni un carro se acerca. Bufé ya que al parecer el idiota de Harry se había ido, dejandome y ahora me quedare acá sola en este lugar que yo ni conozco.

Ya cansada por lo que va del dia me sente en una banca que estaba por allí, llena de hojas y otras cosas que ni quiero averiguar que son...

¿Porque me tiene que pasar esto a mi?
Porque tienes mala suerte, siempre la haz tenido y siempre la tendrás.
Gracias sabia pero estupida conciencia que ahora me habla. ¿Que? ¿Porque estoy hablando sola?

No estas sola estoy contigo.

Me estaré volviendo una completa loca.

- ¿Ahora si quieres que te lleve? - hay dios conciencia ¿¡quieres dejar de hablarme!? Ya no tengo paciencia. Estoy varada aquí en una calle para nada conocida y menos concurrida, esperando a que alguien me ayude ya que deje a Styles atrás. Ahora tu voz esta ronca de tanto hablar.

- Maldita conciencia callate ahora que me estas desesperando cada vez mas - dije para mi misma, osea para mi conciencia. Pero me contestó otra voz, que no era mi conciencia.

- Oye, tu si que estas loca ¿hablas con tu conciencia? - me pregunto...una voz. ¿Voz de hombre?. Me parece conocida. Giré mi rostro rapidamente para saber de quien es la voz y ... Como no, es la bestia de Styles con una sonrisa de lado, mirandome como si fuera un bicho raro.

- Si, no tiene nada de malo - respondí mirando hacia otro lado. - Ademas ¿tu ya no te habias ido? - pregunte con el ceño fruncido nuevamente mirandole, esperando una explicación.

El suspiró dramatico como si no tuviera otra opción - Quisiera haberme ido, ya que tengo cosas mas importantes que hacer, cosas más importantes que tu... Pero tu madre me llamo - ¿Mi madre? El no sabe que Nathalie y yo somos hermanas... ¿o si? Pero leyendome la mente dijo - Si, si se que eres hermana de Nathalie, es muy obvio se parecen demaciado, bueno el punto es que, como la señora Collins piensa que soy un ángel y como me conoce desde antes que a su propia hija, confía mas en mi y me pidió que te lleve, así que mueve tu culo y no te lo repetire de nuevo , o vienes conmigo, o vienes conmigo, parate rápido que contigo mi día se ha convertido en una verdadera mierda. - dijo apoyándose en un poste y sacando su teléfono para mensajearse con alguien.

Puse mis ojos en blanco y me pare de la banca para después caminar hacia el auto, seguida por Harry, entre y de un portazo cerre la puerta ¿como una persona puede ser tan exasperante como el? No lo entiendo la verdad, apoye mi cabeza en el vidrio de la ventana y me cruze de brazos. A los minutos el entro hechando humos, al parecer conversaba con una persona por teléfono y esa personita lo hizo molestar. Ja!
Creo que si le molesto su caracter empeorara y provocare la tercera guerra mundial, así que mejor me quedo callada en todo el camino, por mi bien y el suyo.

Arranco a toda velocidad, hasta que me asuste por eso, para al instante salir de aquel lugar tan terrorífico en el que me había ido a meter.

El prendio la radio y de ahí sono unas de las canciones que mas odio en este mundo sugar de Maroon 5. Agh esa canción es demasiado cursi, ¿porque una canción que de trata de azúcar? Dios que cosa más Iugh.

-Agh - dijimos al mismo tiempo, fruncí el ceño ante eso; lo mire rápidamente  y juro que tenia la misma expresión de asombro que yo.

– ¿No te gusta la canción? –  preguntó rompiendo el silencio.

– ¿No es ovbio? – pregunte rodando los ojos y volviendo a ver las oscuras calles de la ventana.

– Que raro, pensé que a chicas como tu les encantaba este tipo de música – lo mire para que siga hablando – ya sabes la letra cursi, el ritmo pegadizo que da ganas de vomitar... – dijo para levantar las sejas y mirarme. ¿Que no estaba molesto? Este chico si que es bipolar.

Bufé y rei sin gracia – Tu no me conoces en lo absoluto – dije seria.

– Bueno... – Suspiró un poco para proseguir – Podría intentarlo... – No escuche más ya que le interrumpí.

– ¡No! – medio grite derrepente, exaltándolo – No lo intentarás porque no lo conseguirás jamás – dije más sería de lo normal. El asintió lentamente.

No me gusta que las personas sepan de mi o de mi pasado ya que ellas pueden descubrir mis gustos, mis debilidades, las cosas que me agradan, etc. ¿Porque? Es que eso ya me ha pasado y si que he caído en esas trampas de "quiero conocerte" o "soy tu mejor amiga por eso me debes contar todo". Ya me han mentido muchas veces, empezando por la más grande, la que mi mamá estaba viva y que tenía una hermana.
No he vuelto a confiar en las personas desconocidas o nuevas. Tengo que analizarlas bien, antes de confiar en ellas.

– Igual lo intentaré – susurró para que lo escuche.

Negué con la cabeza y me di cuenta de que ya estaba muy oscuro afuera.

– ¿Que hora es? – le pregunte.

– Am... Son las – miró su reloj – siete y media. ¡Wuau! Si que se te paso la hora – dijo para apagar la radio que no me había dado cuenta pero seguía sonando.

– Si... – respondí y vi que estábamos entrando a un ¿Garage? ¿Donde estamos?

– Esta no es mi casa, ¿Donde estamos? – pregunte, ya que se supone que me llevaría a mi casa.

– Ah... ¿Que no te conte? – dijo riéndose de mi expresión confusa y estacionándose en un lugar vacío – Tu mamá, no sólo me dijo que te lleve, sino que también me dijo que al parecer había un carro sospechoso rondando por la zona, por eso te traje aquí – explicó para apagar el motor y abrir las puertas del auto. Salió y di la vuelta al auto para llegar a mi puerta, la abrió y me dijo:

– ¿Vamos? – preguntó estirando su mano hacia mi para que la tome, la tome dudosa y sali del auto para que le ponga seguro e ir hacia los ascensores.

------------------------------------

No he escrito en mucho tiempo así que seguiré la novela ya que estoy de vacaciones.

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora