Capítulo 10: apodos

93 11 2
                                    

Terminamos ese jueguito horrible porque me hicieron tomar y todos ya estamos mal.

Empezamos a bailar, todos menos Harry, no estoy segura de lo que haré pero espero que resulte bien; trantando de pasar por todas las personas que me impedian el paso, logre llegar a el :

- ¿¡Hey amiguis no bailas?! - grite por la musica que estaba demasiado fuerte.

- No chica, no me gusta bailar - Respondio balanceandose en su propio lugar, efecto del alcohol consumido por supuesto.

- ¿Porque? Ven baila conmigo - hize puchero, con mi cara de perrito, nadie se resiste a esta - ¡porfis voy a gritar a..!

- ¡Agh! Bien - me cayó - pareces una niña de 4 años - comento para caminar junto a mi -

- Lo se, es un don - dije para jalar de su brazo hacia la pista de baile.

Cuando llegamos empecé a bailar como una loca sin mirarlo en cuanto volteo - porque estaba detrás mío - lo veo quieto, no se movía ni un poco y miraba hacia otro lado.

- Que haces ahí parado como un robot ¡baila! - Me queje de su actitud

- No; porque no se como. - Respondió obvio.

- ¡Ugh! Ven yo te enseño, dame tus manos - me miro dudoso - ¡Ya! Que no muerdo - dije sacudiendo mis manos en su cara.

- ¿Segura que no muerdes?- dijo apartando mis manos de sus ojos.

- Ja-ja, ahora callate y baila - ordene para tomarlo de las manos.

Empeze a bailar como lo hacia antes y el hizo lo mismo que yo, bailamos unas canciones mas hasta que decidimos salir.

- ¡Wow! ¡Eres un gran bailarín! - dije saliendo de allí hacia el patio.

- No lo creo, ¿Estas segura de que no muerdes? Porque juro que sentí tus dientes en mi mano - le di un golpe de broma en el brazo - ¡Oh no! me dolio muchísimo tu golpe, ¡De seguro me has roto el brazo! - dijo gracioso, con una sonrisa en su rostro y sobandose en la parte "dañada".

Rei por eso y comenze a preguntar - Y... dime ¿Como conociste a Nathalie?-

Tenia mucha curiosidad sobre la vida de Nathalie. Ojalá que ella no tenga interes en la mía.

- ¿Quien es Nathalie? - prefunto el initil mirandome con el seño fruncido - Creo que... Ya me acorde. Bien, am... ¡ya se!. Louis, mi mejor amigo, me la presento un día en la escuela, ella era algo así como tímida y no tenia amigos osea ya sabes una nerd o casi nerd ¿no?. Bueno después de un tiempo nosotros tres nos hicimos mejores amigos osea Best friends forever. Y así entramos juntos a la universidad. Que por cierto empieza mañana, mi dulce. - ¿dulce? Que tipo de apodo es ese.

- ¿Me acabas de llamar dulce? - pregunte extrañada mirandole con una ceja elevada.

- Si, es lindo, aparte mirame estoy borracho digo cualquier cosa sin pensar.- dijo elevando los brazos a sus costados, comenzó a reírse como loco al igual que yo, un lindo sonido.

- Entonces... ¿Ya no soy dulce? - pregunte haciendo una mueca de "dolor".

- Si lo eres, solo que yo soy un gatito y tu eres un dulce. - dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo indice, acción, que yo respondi arrugando mi nariz.

Comenze a reir nuevamente pero me calle al ver a Tara viniendo hacia nosotros.

- ¡Harry! - dijo de un grito acercandose a él - tienes que ayudarme con algo - dijo rápidamente para después tomar su brazo y jalarlo para llevarlo lejos de mi pero el no cedio.

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora