Capitulo 9: Beso falso

105 10 0
                                    

Salude a todos y le dije a Ellie.

- Hey creo que me tengo que ir, hoy es el cumpleaños mi amiga y ella me estaba esperando - dije tratando de sonar convincente, ya que claramente no es el cumpleaños de nadie hoy.

- Claro, ve rápido nos vemos al rato - respondió agitando sus manos.

- Si!... - dije sin ánimos y comenzando a alejarme de allí.

Me aleje y vi a lo lejos que todos los del grupo conversaban animada mente entre ellos el, Harry debe haber disfrutado mucho que un loco me persiguiera, por que el estaba sonriendo mucho desde que paso. Cuando sonríe se le forman horribles hoyuelos, que me dan ganar de romper su cara con la ira que he estado conteniendo desde que me votó en el avión.
Suspire, creo que lo mejor es ignorarlo y descargar mi ira en algún gimnasio que haya por ahí.
Me fui acercando hasta sentarme en el sillón, al lado de mi hermana.

- ¡Volviste¡ - dijo cuando se dio cuenta de mi - ¿tu bebida?- pregunto con el seño fruncido al notar que no había traído nada.

- Ah no importa ya me lo tome - respondi sin importancia - y tuve un jodido problema - agregué subiendo mi tono de voz para que Harry me viera con una estúpida sonrisa burlona.

- ¿Que fue lo que paso? - preguntó interesada.

- Después de tomar mi bebida en la barra, fui a bailar. Entonces un chico se acercó a mi para bailar hasta que el maldito tocó mi trasero - ella puso una cara de asco - le di una bofetada y corrí hacia las escaleras, subí al segundo piso pero el me alcanzó. -

- ¿Y que te hizo? - dijo interrumpiéndome.

-El estaba a punto de besarme el cuello, hasta que apareció una chica y me ayudo - terminé para cruzar mis piernas y enderezar mi espalda como una princesa.

- ¡Wow! Por curiosidad... ¿El chico se llama Daniel y la chica Ellie? - esta chica es bruja.

- Si... ¿Eres bruja? ¿Los conoces? - pregunté por la coincidencia.

- ¿Que si los conozco? - rió con ganas - ¡Quien no! osea, ellos son los hermanos problema. - Asentí sarcásticamente sin entenderla del todo - Y con hermanos problema quiero decir que ellos siempre se meten en problemas, con sus padres, con la policía ¡con todos! - dijo levantando sus manos y sonriendo, para desues ponerse seria - El es un pervertido de mierda y ella es una psicópata. - terminó de hablar para tomarse su cerveza.

- ¿Okay? gracias por advertirme....creo - dije insegura y mirando mis uñas.

- Si, no te juntes con ellos te traeran problemas - pero se dió cuenta de que no le creía del todo - Oye - dijo llamando mi atención, volteé y la miré.- Se que no nos conocemos del todo... - comenzó pero la interrumpí.

- Nada, no nos conocemos nadita - dije riendo un poco.

- Losé - dijo riendo igual que yo - pero déjame terminar - dijo seria. Asentí - No nos conocemos y tu no tienes tanta confianza en mi, como para creerme

- bien chicos juguemos - dijo Jack levantandoae de su asiento

- que jugaremos? - pregunte a nath

- va a ser divertidísimo tendrás que poner en la bolsa de chicas algo tuyo, en tonces uno de los chicos mete su mano y saca algo, si es tuyo te dirá un reto que tienes que cumplir.-

- OK empezemos chicas metan sus cosas aqui- las metimos

- Luke empieza - saco el brazalete de Kim

- bien Kim mmm. . .... Besa a Louis - con cara de pícaro.

- ok- ella se acerco a Louis y le dio un beso muy largo los dos tenían los ojos cerrados creo que hai pasaba algo...

- bien ya paren, oh miren quien viene -dijo luke mirando a niall - hola hermano.

- hola luke , hola chicos - todos saludamos y el se sentó al lado mío- yy que hacen -

- Jugabamos - dijo tara -

- OK yo también jugare -

- genial que nath saque algo de la bolsa de los chicos - dijo Luke -

En cuanto saco la mano me sorprendió al ver el anillo de harry ella me miro a mi antes de mirarlo a el a esta ojala que esta estúpida no haga algo jodidamente estupido

- OK harry... Besa a _____.

Que!!!! Esta esta loca, al instante mi reacción fue de cir .

- no!- todos miraron a harry y a mi el tenia el seno fruncido y parece que también dijo lo mismo.

- haay chicos no sean así es solo un reto yo se que se odian pero uno pequeño si no dicen que si será algo peor. - dijo suplicante y con una mirada pervertida.

- aaa - suspiramos los dos - esta bien - dijimos al mismo tiempo como si estuvieramos conectados, al notar que lo hicimos nos miramos molestos -

Deja de decir lo que digo!!! - dijo el .

- no es mi culpa rulitos son vidente - con sonrisa malvada -

- hey nath si sigue hablando la ahorcare - mirando la

- hay que ver quien lo hace primero- dije retante.

- Dejen de pelear! Cumplan el maldito reto y sigamos jugando - dijo molesta Alice.

- Ok- dijimos nos fuimos hacercando lentamente hasta que hagarre su cabeza ( cosa que le sorprendio ) y le susurre en el oído - ¿ sabes hacer un beso falso? - y como el también estaba en mi oído dijo - por supuesto - al escuchar eso me aleje de el y me acerque a su rostro haciendo que nuestras narices choquen y nuestras respiraciones se combinen el agarro mi cintura acercandome mas a el y yo acune mis manos en su rostro ñu tuvimos que acercarnos mas hasta que nos "besamos" el movía sus labios igual que yo. Nos separamos y todos nos vieron sorprendidos

- muy bien quien sigue - dijo Luke saliendo de su trance.

Le guiñe el ojo a harry con una media sonrisa.

El hizo lo mismo como si dijeramos:

- bien hecho rulitos -

- igualmente niñita.

Seguimos. Con el juego me retaron nose ya cuantas veces a tomar wisky puro y ahora me siento tan viva, a harry le hicieron lo mismo, zayn se beso con alice. Y muchas cosas mas que ya ni me acuerdo.

Yo estoy muy pero muy ebria soy capaz de todo.

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora