capitulo 7: ¡¿porque diablos estas aqui !?

74 10 0
                                    

Al entrar a mi nueva habitacion me sorprendi al ver que era gigante, con baño propio, un gran armario, escritorio y finalmente un balcón del tamaño del largo del cuarto. Abri los grandes vidrios como puertas y sali al balcon viendo hacia abajo había un árbol que se podía trepar si veía a la izquierda la calle, de frente la casa de la fiesta veía directamente a un cuarto también con balcon y si veía a la derecha un jardin gigante con piscina que era de esa casa y habían personas dentro.

Como nathy me dijo me puse un vestido que era apretado por la parte de arriba y suelto en las piernas, me llegaba a la mitad del muslo, tacones altos negros con tachas doradas y planche mi pelo.Nunca me gusto mi pelo ondulado.

Me maquille de tal forma que mis ojos resalten y mis labios rosado suave.

Cuando estuve lista tome mi cel mi chaqueta y sali de la habitacion tocando la de puerta de nathy.

- ya estas lista? - pregunte

- Si estoy lista - dijo detrás mio , me di vuelta y llevaba y vestido plateado y tacos del mismo color.

- bien vamonos -

Bajamos las escaleras y salimos - ¿donde es la fiesta? - pregunté. - aquí - respondió. - ¿ en la casa del costado? - . - sip vamos rápido que nos esperan. Ah y porciacaso no les digas que eres mi hermana yo les diré pero no hoy si?-

- claro, normal - realmente no me importa lo que crean sus amigos.

Nos acercamos al jardin y habían personas bailando, bebiendo, peleando, y besandose o mejor dicho comiendo se afuera. Entramos y la situación estaba igual había un cartel gigante que decia "bienvenido Harry" . la casa era igual a de nathy solo que al revez .

Avanzamos hacia un grupo donde vi un rostro conocido pero no lo pude ver bien porque un chico alto y rubio fumando se interpuso en nuestro camino y un jodido olor a cigarro invadio mi nariz.

- apartate- le dije al chico.

- Tranquila nena, no te gusta lo que vez?? - su aliento olía a licor, estaba ebrio estuve a punto de ahorcarlo hasta me nathy me agarro del brazo y susurro en mi oído - hey no te metas en problemas y menos con el si? Pareces una guardaespaldas Vamos por otro lugar - asenti siguiendola . y deje al estupido allí parado.

Al parecer alguien llamo a nathy y no alejamos del grupo.

- hey, nath - le dijo un chico rubio con ojos azules.

- hey, niall- así que el es niall

- ¿quien eres tu? - mirandome

- soy ____ Ross amiga de nathy .

- a OK soy niall horan te encantara estar aquí porque veo que eres nueva-

- si de hecho ella esta en la universidad, acaba de llegar de California hoy- dijo nathy

- oh así que California no guapa? Jaaja-

- sisi como digas jajaja - respondi -

- Bien vamos con los demas - dijo.

Nathy asentio y lo seguimos nos íbamos asercando hasta que nath dijo - acompañeme al baño si? - .con cara de perrito - OK vamos -

El baño estaba cerca del grupo, ella hizo lo que tenia. Que hacer y por fin fuimos al grupo . y mis ojos se abrieron al verlo era imbécil tenia un vaso rojo en la mano, pantalones ajustados, una camiseta negra y una chica en su regazo, ella era rubia casi blanco corto con puntas azules ella usaba un vestido que apenas le cubría el muslo.

Nath saludo a todos incluyendolo, vi sus ojos que primero la vio a ella y luego a mi sus ojos se cruzaron con los míos y se abrieron como plato igual que los míos.

-bien chicos, ella es _____ Ross acaba de llegar de California y esta en la univ. - dijo.

Todos me saludaron con la mano menos imbécil que me seguía mirando como si hubiera mirado un fantasma.

- el es louis , el de su costado es luke, la del sillón de la derecha es sarah( una chica de pelo negro con rulos parecida a lorde), el ruloso de allá es harry ( imbécil), la chica de su encima es Tara y los que vienen de allá con bebidas son Alice ( rubia alta es la mayor), Zayn (simpático)y Kim( cabello castaño muy guapa).-

- OK me aprendí todos quiero algo para tomar iré a la barra -

- OK no demores que empezaremos a jugar-

Me apresure a llegar por la cocina ( un atajo)

Hasta que me tomaron del brazo muy fuerte volteandome estaba un poco oscuro por lo que no lo logre a ver bien

- ¡¿porque diablos estas aquí!?

-

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora