- ¿Y? Que dice - pregunto Ian sacandome de mi transe.
Le entregue la carta para que el mismo la leyera, cuando acabo de leerla, termino igual o por que yo.
- ¿Que es lo que piensas? - le pregunte para saber cual seria su reacción.
- Creo que... Es tu decisión si te vas o no - ¿que? Me esperaba de todo menos esto. Creí que el ya sabía la respuesta.
- Creo que igual la decisión ya estaría tomada - comente mordiendo mi labio de nervios.
- Osea, que te iras, me....- sacudió su cabeza - ¿nos dejaras?- ok eso fue raro.
- No los dejaría jamas, pero siento que eso es lo que debo hacer, Ian. - dije decidida.
- Bien - dijo seco, creo que se molesto - Vete entonces, dejame como ya lo han hecho muchos - esta molesto, se levanto y no dude en seguirlo a donde fuera.
- ¿Que es lo que te sucede? - grite ya que salio de la habitacion rumbo hacia el comedor - Ian por favor no me des la espalda, como lo hicieron ellas, no me alejes, los amigos no se hacen eso - dije provocando que se voltee a mi dirección y con tres pasos avance hacia mi.
- Pero eso es lo que tu misma estas haciendo en estos momentos, alejarme, a mi y a nuestros demás amigos - dijo, iba a hablar pero lo interrumpi.
- ¿Tu crees que yo haría eso? - espere una respuesta que nunca llego - Jamas lo haría porque ustedes son como hermanos para mi, y si me voy ustedes pueden visitarme o yo podria venir aquí - dije ya soltando unas pequeñas lagrimas que escaparon de mis ojos - Además yo le prometi a mi papá que haría lo que esa carta dijera, no hay vuelta atras - dije para suspirar y secar mi empapada cara de lagrimas - Yo los necesito mas a ustedes, que ustedes a mi, porque no tengo a nadie allá, si quieres quedarte a dormir ya sabes donde estoy... mañana será el velorio y el entierro, me gustaría que estuvieses allí - el seguia con la mirada en el suelo si dar ningún movimiento - Cuidate hermano y... Cierra la puerta al salir por favor. - termine de decir para darme vuelta y caminar hacia las escaleras.
Después sentí que me voltearon y mis pies ya no tocaban en suelo. ¡Era el! Ian no me dejará, que alivio. Lo abrace fuerte ya que me estaba dando un gran abrazo. Cuando termino me dejo nuevamente en el suelo y me empezó a hablar.
- Lo siento, estaba pensando solo en mi en ese momento, no pensé en como te sentias tu y... - suspiró - Disculpame ¿si? No te dejare solo si ... Tu lo quieres - dijo haciendo una mueca.
Rei un poco - Jamas querre que me dejes - respondi para abrazarlo - bien dejemos los sentimientos y mariconadas de lado - dije limpiando mis lagrimas y ocasionando su risa - ¿Quieres ver El Conjuro? ¿Para aligerar el ambiente? - pregunte sentandome en el sillón - tengo palomitas y una película que deberia ser de miedo pero tu mas que nadie sabes que a nosotros nos da risa - dije con una sonrisa en mi rostro.
- Por supuesto - dijo sentandose a mi lado. - Veamos esta cosa.- apago las luces y puso play a la película.
Dos horas después
- Estoy cansada creo que ya hay que dormir- dije bostezando porque después de lo que paso hoy no tengo mas fuerzas.
- Si es mejor que descanses - tendio su manos hacia mi, la que tomé y fuimos a la parte se arriba - como se que te gusta la privacidad te dejo en tu pequeña habitacion, buenas noches - dijo antes de acercarse a besar mi frente - si necesitas algo me llamas estaré en la habitacion de huespedes -
- Bien, adios - dije para cerrar la puerta camine hacia el baño, me lave los dientes y me quite la ropa para ponerla en la canasta de ropa sucia, saque una pijama que me encanta entre en ella y como hacia algo de frío me puse un enterizo de león, amo los leones.
Entre a mi camita y al instante quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Maybe After
Fiksi Remaja¿Las almas gemelas existen? Harry - _____ Dos personas completamente iguales. Si chocan podrían hacer una explosión. Dicen que los opuestos se atraen ¿Los que son iguales? Deben permanecer alejados. Cada uno hace lo que quiere cada u...