capitulo 8: Ellie.

121 10 1
                                    

- ¿!porque diablos estas aquí?!

- hey, tranquilo rulitos vengo a divertirme.

-¿asi, pues ve a divertirte a otro lugar que aquí no eres bienvenida por que es mi casa y no me llames así.

- oye oye oye no me sacaras de aquí RULITOS soy la invitada de nath aparte es como una fiesta de bienvenida para mi también no crees? Así que dejame y no dejes a Tara sola que puede que te deje.

- no. No vete. Ademas tu no eres nadie para mandarme. Como si quisiera estar con Tara solo mirala ¿tu crees que caeria tan bajo para que sea mi novia?.dijo señalandola.

- ha pues si, si lo creo ya que en las pocas horas que te conozco me has estado tratando mal ¿que te he hecho? Eh? ¿puedes decirmelo? Porque no entiendo! - nos mirabamos fijamente y no crean que es otra de esas miradas de amor o que se terminan besando, no nuestras miradas decían " pudrete, vete de aquí, te odio, eres una horrible persona" si,eso decían porque de verdad no lo tolero! Es.... La 2da persona mas horrible que he conocido porque el otro ya es....pasado. Bien ...

- ¿me lo vas a decir o no?- repetir al ver que no respondia. El se acerco a mi oído y pude oler su colonia mmmm... Huele rico pero no. Lo odio así que deberia decir que huele horrible.

- dos palabras: porque si, me sale ese lado de mi cuando no me cae una persona y la acabo de conocer - susurro en mi oído. Después para alejarse y quedar frente a mi nuevamente.

- bueno en ese caso deberías busca un psicologo o algo por que a ese paso no vas a tener ni un amigo mas- dije cruzandome los brazos y con media sonrisa.

- Ja-ja - dijo con ironía - bueno tu deberías ser menos agresiva - dijo también riendo.

- yo no soy agresiva! Simplemente no controlo mis ... Impulsos - dije jugando con mi pelo.

- ya claro, mejor vete ya de mi casa que no te tolero.

- NO! - me si vuelta y sali corriendo hacia no se donde, me canse y apoye en una pared.

- agh! Tacones los odio! - me dolian mucho los pies por correr hay! Que tonta soy por correr con tacones! Me agache para sacarmelos

- ¿como te llamas linda?- dijo el.

- ____ y tu?

- Daniel, eres nueva no? Jamas te vi por aquí.

- si llegue hoy. De California.-

El me agarro de la cintura mientras que sus manos iban bajando hasta mis muslos, me aleje un poco por su tacto porque ningún chico se la lleva fácil así como así.

- tranquila, cariño no te haría daño- acercandome nuevamente hacia el

- mm si si lo se - dije algo nervi -

El siguió bajando su mano hasta tocar mi trasero ahh este ya se paso! Me separe rapidamente, le si una cachetada y sali de hai al parecer el muy desgraciado me empezó a seguir, me apresure al caminar subiendo unas escaleras mas o menos tropezando deje de correr y empeze a caminar ( mala idea) ya que Daniel rapidamente agarro mis muñecas y me puso contra la pared

- sueltame estupido - tratando de golpearlo con mis piernas.

- Wuau eres luchadora, me gusta - acercandose a mi cuello

- Dejala Daniel - se escucho una voz de mujer a lo largo del pasillo se parecia mucho a el.- suel-ta-la-

- ahhh okok.- dijo soltandome y a la vez tirandome al suelo.

- auch! - me queje

- porque siempre tienes que haces esto me prometiste que ya no lo volverlas a hacer y mirate ahora - le grito

El la ignoro y siguió su camino.

- estas bien? - dijo acercandose a mi.

- si estoy bien gracias- levantando me.

- debes de ser nueva aquí para no saber que Daniel es especialista en jugar contigo y hacerte sufrir- con una pequeña sonrisa.- el es mi hermano le hemos dicho que deje de hacer eso pero no nos escucha jamas.

- creo que deberian decircelo mas seguido y si soy nueva y ahora se bien de lo que el hace... porque yo también lo hago o ... Bueno lo hacia.

A por cierto ¿como te llamas?-

- Ellie Colleman y tu? - - _____ Ross amm creo que tenemos que bajar.-

- si, vamos - bajamos y entonces ella me presento amigos

- el castaño es jack ( muy guapo para mi gusto paracido a Jake t Austin ) el de pelo naranja es Dereck mi otro hermano ( altos como todos con una sonrisa encantadora ) el es dilan ( me miro directo a los ojos no hablo solo agito su mano parecido a dilan o'briand) ella es sam y su gemela lily( rubias flacas con serquillo - igualrs-)

-----_---------_--------_

Chicas el multimedia es lo del los capa anteriores la mama la casa y los vestidos lean estío bye :)

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora