Al cruzar esa puerta me sentí rara al estar sola porque generalmente estoy todo el tiempo con el, raro es también que Ian Booth se haya enamorado de mí porque él jamás pero, jamás se ha enamorado de nadie que yo conozca, podría haber sido otra chica pero de mi jamás ya que yo no siento nada, si lo hubiera sentido se lo hubiera dicho al instante ya que soy muy directa. El siempre juega con las chicas que conoce en la fiestas igual que yo. Y yo no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por algo tan estúpido como el amor.
No le di una respuesta al instante y menos positiva porque simplemente él no me gusta, para nada, es lindo; muy lindo pero no es mi tipo. Y jamás lo podrá ser.
Además que si alguna vez peleamos perderíamos nuestra amistad para siempre, no lo soportaría.Seguí caminando a la zona de seguridad para irme de aquí.
Tomé una de las cajas de plástico para poner mi maleta de mano, deje ahi todo lo que tenía en mis manos y pase por el detector de metales. Sintiéndome libre recogí mis cosas y fui rápidamente hacia la sala de espera.Pasajeros del vuelo 731 abordar por la puerta B2 destino Perú
Ja! Qué coincidencia me encantaría ir a Perú, ya he ido algunas veces por familiares que viven allí pero me gustaría volver, algún día. Una chica llamó para que todos abordemos nuestro vuelo, me levante y camine hacia la manga. Mostré mis documentos y me dejaron pasar. Una nueva vida se acerca ____ todo cambiará a partir de hoy, ahora.
(...)
Cuando caminaba por la manga hacia el avión choqué con alguien que me empujó provocando que caiga al suelo y mi cabeza chocara contra la pared el impacto me dejo algo mareada. Me levanté con dificultad y muy furiosa le dije unas palabras.
- !Maldito idiota! - le grite lo primero que pasó por mi cabeza.
Él volteó a verme, sonrió cínico y siguió con su camino hacia el avión.
¿Que? ¿Que rayos le pasa a este chico? ¿Esta mal de la cabeza o que? Debo admitir que se me hace algo atractivo pero no podría pensar de esa manera de alguien que se estúpido como él.
Olvide esas preguntas, tome la maleta que estaba en el suelo y seguí avanzando.Ojala ese chico se siente lo más lejos de mi en el avión...
(...)
Cuando entre al avión busqué el asiento que me habían asignado, al encontrarlo vi que tenía compañía y... Oh no! No,no y no! ¿Porque a mi? Agh. Hoy la suerte no esta de mi lado, ese chico maleducado está al lado de mi asiento. Bufé y camine lento hacia allá acomode mi maleta en la parte de arriba y sentí su mirada en mi. Ja! ¿Como no? Ya le veía cara de pervertido. Cuando terminé acomode mi ropa ya que se subió por levantar los brazos. Mi asiento era para la ventana por lo que tendría que pasar por encima o al frente de él.
- Permiso - dije seria.
El acomodo sus piernas dejándome pasar, me senté en mi lugar y saque mi celular para revisar si tenía llamadas o mensajes.
Mensajes: 0
Llamadas: 3
¿Quien me llamaría? Si ayer nadie sabía que yo existía, todos habían desaparecido y si en este momento estuviera muerta ni lo sabrían.
Abrí las llamadas y decían:
Jaiden, Margo y Spike
¿Y de que quieren hablarme? Si... son mis mejores amigos pero debo estar molesta con ellos ¡Porque se olvidaron de mi! No soy rencorosa pero esto hiere. Cerré mi teléfono con fuerza ya que tenía una tapa.
Por favor abrocharse los cinturones por su seguridad que vamos a despegar.
Anunció la aeromoza.
Me abroche el cinturón como dijo y saque de nuevo mi celular para poner algo de música; conecte los audífonos y me los puse.
Cerré los ojos y se reprodució a million little pieces de Placebo, esa canción me encanta.
Necesitaba relajarme, meditar y pensar sobre qué hacer y como reaccionar al momento del reencuentro con mi mamá, ósea es mi madre, pero cómo actuar en frente de ella cuando te ha mentido toda tu vida, o la mayoría, la verdad es que siento que esto es como un comienzo desde cero, para reconstruir mi vida en otro continente, país, ciudad. Con otro tipo de personas a mi alrededor. En otro espacio para poder liberarme de todos los pesos que llevaba encima.
Olvidar el pasado, a las malas personas también, absolutamente todo. Aunque los recuerdos quedarán grabados en mi memoria, aveces creo que me golpeé el cerebro de niña, ya que algunas veces olvido las cosas, Es demasiado raro pero es verdad olvido muchas cosas con frecuencia es algo muy misterioso.En Inglaterra tal vez podría ser yo misma, me encanta cantar pero soy muy timida, amo la música pero es algo marica para mis amigos
Pasaron unos minutos hasta que el avión despegó, sentí mucha tensión entre el idiota del costado y yo. Y también sentí la necesidad de aclarar algunos puntos con este chico. Me saque los audífonos lentamente, los enrolle y los guarde con la misma lentitud en el bolsillo de mi chaqueta.
Lo hiba a hacer hablar así que empezé...
ESTÁS LEYENDO
Maybe After
Novela Juvenil¿Las almas gemelas existen? Harry - _____ Dos personas completamente iguales. Si chocan podrían hacer una explosión. Dicen que los opuestos se atraen ¿Los que son iguales? Deben permanecer alejados. Cada uno hace lo que quiere cada u...