Capitulo 13 : Un Cambio

88 8 4
                                    

-¡ Apura Harry anda mas rápido duele horrible- ___ seguía gritando como si no hubiera mañana.

- ya callate que ya estamos llegando - dije enojado porque es muy chillona, si solo le golpee el brazo.

Llegamos al puto hospital, entramos y se la llevaron por un pasillo.
Decidí esperarla ya que prácticamente es mi culpa.
Seguir esperando un rato mas hasta que salio caminado ¡¿enyesada!? ¿tanto por una pelotita?
No lo creo.

- ¿sigues aquí? Pensé que ya te habias ido. - dijo riendo.

- ¿que tiene? - le pregunte a la enfermera que estaba con ella -

- le di un sedante para que no le duela y eso la hace ponerse media rara y tonta de lo que es enrealidad- me informo - no se debe quedar sola por lo menos en una hora, porque asi se le pasara el efecto- dijo amable

- okok gracias por todo - ___ se sentó en un asiento de por allí y sin que se de cuenta saque 180 libras de su cartera. - tenga - le di el dinero -

- oh no eso lo tiene que dar en recepción luego... - la interrumpi-

- disculpe pero tenemos prisa - dije frustrado osea ¿quien no quiere plata?-

Asintió y se fue.

- levantate ya nos vamos - le dije a __ .

- no quielo, me quedo - dijo

- como quieras - dije y camine hasta la puerta.

___

El muy puto me dejo! Si, estoy medio atontada por lo que me inyectaron pero puedo ver y oír bien.

Una chica con lentes se me hacerca y me habla parece una buena persona un gatito.

- hola vi como ese idiota te dejo aquí sola - dijo sentandose a mi costado.

- si, pero es un idiota muy lindo ¿me conoces? ¿te conozco? ¿lo conoces? - dije.

- primero que todo si los conozco a los dos, tu eres __ belier el es el guapo Harry Styles y yo soy Dylan Miller - se presento extendiendo su mano hacia mi. Esa e nombre lo escuche en algún lado pero no me acuerdo.

- un gusto Dylan ¿espera? ¿no es nombre de hombre? - pregunte.

- y de mujer también- respondió ovbia.

-a ok y... Que pasa? Porque estas aquí?-

- sino ... Que mi hermano se enfermo y esta aquí- dijo.

- a que bien, bueno creo que yo ya me voy - dije levantando me del asiento tambaleandome

- oye no creo que puedas irte así, será mejor si te llevo yo - me dijo esta nerd se esta ofreciendo a llevarme? OK.

- OK - dije

Salimos y no podía creer lo que veía, tenia un Audi R8!! Como se de autos? Simplemente porque me gustan mi papa coleccionaba y de ahí se.
Creo que me comprare uno.

- sube - dijo

Hize lo que dijo y salimos hacia la universidad.

- me podrías dejar en mi casa? - dije ya recuperada de lo que me pusieron.

- oh primero me puedes ayudar con algo porfavor?- dijo en suplica.

- OK desembucha - dije

- am.. Bien quería saber si me puedes ayudar a cambiar mi apariencia.- dijo rápido.

- tu apariencia? - pregunte fastidiada que ¿cree que soy modelo o que? - asintió - ¿para que? -

- es que mira... Me gusta mucho Harry aunque en el pasado me haya hecho sufrir lo quiero para mi sola quiero ser su novia por eso si me visto así no podre - confeso - así que... ¿si?.

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora