Harry
Desperté en la madrugada por soñar con la zorra que me lastimo, no quiero dar detalles de ella porque no me da la gana, ademas prometi no volver a pensar o hablar de ella hasta el final de mis dias.
Abri los ojos y ya no había bulla de la fiesta, termino, vi a ___ echada junto a mi se veía muy fea para decir la verdad, aún tenia sueño y espero que si duermo ella ya no aparecerá de nuevo, de esa manera me volví a dormir.
☁☁☁☁☁☁⛅☁☁⛅⛅☁☁☁☁☁☁☁
O no ella volvió a aparecer .
También recuerdo ese día de mi puta vida...-hola bebe- dije acercandose a besarla pero me esquivo - ¿hey pasa algo?
- muchas cosas pasa pero lo único que se es que te odio con toda mi alma.- confeso dura.
-¿!Que?!- me asuste no lo dice de verdad.
- que, ¿no me escuchaste? O estas sordo estupido? - que es esto? Porque me habla así?
De la nada ella desaparecio y yo estaba en la escuela en el campo de futbol, yo era parte del equipo, jugaba con los chicos y las sexys porristas practicaban su rutina pero algo me llamo mas la atención ___ era porrista vestia el uniforme (se veía muyyyy bien) hacían una pirámide y ella estaba en la punta de esta, los que jugaban estaban de descanso y por jugar con ellos Fire la pelota de futbol hacia algún ligar que se hizo blanco y se escucho un grito.
Después mi fabrica de sueños se descompuso y no tuve mas.☁☁☁⛅☁☁☁⛅☁☁☁⛅☁☁⛅☁☁☁
_____
Abri mis ojos de golpe encontrandome con... Harry!? Que hago aquí con el?necesito explicaciones pero me duele la cabeza como para pensar.
Huelo a alcohol y a bomito necesito un baño urgente y no dejare que el princesito siga durmiendo.
Me levante y lo empuje haciendo que caiga al suelo, despertandolo de mal humor.- oye, tarada que es lo que te sucede?! - comento levantandose
- necesito que me digas que hago aquí.- exigi cruzandome de brazos.
- no te no diré - dijo entrando al baño - ahora vete porque estas igual que ayer igualita osea no hicimos nada. Ahora que estamos seguros vete no quiero ver tu cara.- dijo cerrando la puerta en mi cara.
- ¡Bien! - exclame alcanzando mi bolso del suelo - ¿! Sabes?¡ !nadie en mi vida había sido tan grosero ni había hablado de la manera que tu lo hiciste así que la que ahora no quiere ver tu cara soy yo estupido, te odio! ¡ Y espero que te vaya mal hoy! - sin mas que decir sali de la habitacion rumbo hacia mi casa, baje las escaleras y me encontré a alguien muy parecido a Harry en la cocina pensé. El usaba solo boxers retire mi vista de el y me encamine hacia la puerta, pero el me lo impidió.
- Hey! ¿ya te vas? - pregunto caminando hacia mi
- ¿no es ovbio? - respondió aún molesta por lo que paso arriba.- oye, tranquila nena soy Edward Y tu ? - dijo estirando su mano hacia mi en forma de saludo.
- ___ Ross - dije estrechando su mano y mirando lo a los ojos son verdes, sali de mi trance - bien, ya que te conozco, me tengo que ir -dije abriendo la puerta- adios...
- oye, espero verte después - dijo antes de que salga -
- Si... Yo también bye! - al salir escuche que suspiro, ¿porque? Debe de estar cansado.
Toque el timbre y me recibió mi querida madre.
Estaba vestida formal como la ropa de oficina, creo que iba a trabajar.- hola, linda - dijo saliendo de la casa y dandome estacio para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Maybe After
Fiksi Remaja¿Las almas gemelas existen? Harry - _____ Dos personas completamente iguales. Si chocan podrían hacer una explosión. Dicen que los opuestos se atraen ¿Los que son iguales? Deben permanecer alejados. Cada uno hace lo que quiere cada u...