Entre a la casa y como me lo esperaba estaba vacía, subi a mi habitacion, quería darme una ducha, apesto. Agarre una toalla y me metí al baño.
30 minutos después...
Sali del baño fresca y relajada, siempre me demoro demasiado, para algunas personas como tu lector pensaras que 30 minutos es mucho, y que gasto agua. Pero no, simplemente me relajo y cierro el caño cuando no sea necesaria el agua, eso es todo.
Entré a la habitacion, para empezar a husmear en mi closet que ropa ponerme.
Después de unos minutos me decidí por unos shorts muy cortos,ya que no pienso salir de aquí, una blusa negra que deja al descubierto mi hombro y ombligo.
Terminando de vestirme, asome mi cabeza por la escaleras para encontrar a Erica ,mi mamá, dejando unas compras en la mesa de la cocina.
- hola ____ - me descubrió espiándola casi de cabeza desde las escaleras, su seño era divertido, de seguro porque colgaba de cabeza al igual que un mono - ¿porque sigues ahí ? Ven y ayudame, si quieres claro.-
No me haria mal ayudar.
Baje las escaleras y ella al verme de cuerpo completo soltó un pequeño gritito - ¿que pasa? - pregunte, señalo hacia mi brazo y me acorde, ella no sabia que me lo había roto o fracturado, nose la verdad. - ah... Si me caí de la pirámide que hacíamos las porristas y yo, me callo una pelota y justo yo iba arriba. - explique, como no salia del trance decidí cambiar de tema - y...... ¿Harás algo de comer? -
Sacudió su cabeza y respondió - Si, haré mi especial de pollo, solo fui a comprar los ingredientes para no olvidarme nada, solo necesitaba, lechuga, pollo, salsa.... - me aburría escuchar o prestar atención a lo que decía así que solo asentía a lo que me dijera, siempre funciona, hasta que.... - ___! ¿Me puedes traer las moras especiales? ya las encargue, pero perderé tiempo si voy yo.- No me importaría recoger unas estúpidas moras, además no tengo nada mejor que hacer, pero no quedare con las manos vacías
- Bien pero a cambio de.....- respondí dejando en claro que esto no le saldría gratis.
- Veinte libras - ofreció la muy.... Nose, no me quedare con los brazos cruzados.
- Cincuenta y punto - sentencie y estire mi mano hacia ella para recibir mi pago. Bufo y saco de su cartera 50 libras y un .... ¿papel? - ¿porque el papel? - pregunte, yo no soy basurero.
- Es la dirección del lugar tontita - respondió irónica - ahora ve ya que tenemos cosas que hacer -
Dijo para subir corriendo las escaleras.Sabiendo mi misión, abrí el papel y me fije.... Esto queda muy lejos y en una zona no tan bonita que digamos, sera mejor salir rápido antes que sea más de noche.
Tome mi chaqueta que colgaba del perchero y salí de la casa.
Justo saliendo de la casa, mi estomago sono, tengo hambre y espero que aquí aya Hooters o McDonals.Seguí caminando y buscando uno de estos dos lugares durante un buen rato...
Termine en un restaurante llamado Nandos, entre y me sente en la barra, pedí una hamburguesa mediana, unas papas del mismo tamaño y una coca cola.
Sentí que alguien se sentó a mi costado pero no le di importancia. Al parecer esa persona era un chico rubio, se me hacia familiar.
Mi comida llego, y la devore como si no hubiera comido en tres días.- ¿___? - pregunto el rubio de mi derecha.
- Si - creo que ya se quien es - tu eres.... Niall - dije.
- Si y ¿que haces aquí? - pregunto él muy curioso .
- Nada.... Soy he terminado aquí para ver una película - dije sarcásticamente causando su risa.
- Ja-ja - dijo .
- De hecho debo ir a un lugar a recoger algo, pero no se como iré ya que tengo el brazo roto, no tengo auto y ese lugar queda lejos. - expliqué.
- ¿Sabes que lugar es? - pregunto ovbio.
Asentí - esta en este papel - le entregue el papel que contenía la dirección.
- Yo se donde es, si quieres te llevo en mi auto - se ofreció.
- ¿Enserio?, Si gracias pago y nos vamos - pague al señor que atendida y salimos del lugar.
Me abrió la puerta de su auto, cosa que yo agradeci, entramos y puso la radio causando que suene You Only Live Once de The Strokes. Perfecto.
- ¿Podrías subir el volumen? Esa canción me encanta - pregunte.
- Claro, no sabia que te gustara ese género de musica, la mayoria de chicas que conozco o que llevo en el auto me dicen " ¿podrias cambiar de música" o "apaga esa musica que la odio" son muy fastidiosas, las odio, tu me caes bien - dijo haciendome reír con su pesima imitación de voz de chica.
- Tu también me caes bien Niall - dije
Sin darme cuenta ya habíamos llegado, en medio de musica que me voy a dar cuenta, baje del auto agradeciendo a Niall; aunque el me quizo acompañar pero me negue.
Camine por este lugar desconocido para mi, la verdad es que este lugar me asustaba un poco ya que muchas personas me miraban descaradamente, claro como no si iba con unos shorts cortos y una blusa que dejaba a vista mi ombligo, al menos me ayudaba la chaqueta.
Vi de nuevo la dirección y.... Lo vi era una pequeña tienda algo pintoresca para la zona en la que se encontraba, tome la manija de la puerta y la abri causando que suene una puta campana chillona anunciando mi entrada, en el lugar habían tres mujeres una de ellas dejaba mostrar sus piernas, su abdomen y sus brazos llenos de tatuajes, las otras dos parecían madres de familia agradables.
Todas voltearon a mirarme, evitando sus miradas avance hacia el mostrador y una chica rubia con el cabello enmarañado y amarrado a una coleta horrible con cara de aburrimiento me atendió.- Que quieres - dijo la vulgar masticando ruidosamente su chicle con la boca abierta.
- ¿Me puedes dar moras? - dije fastidiada por su comportamiento jamás me habían tratado así, parezco creida pero.... Es la verdad.
- Claro - saco una bolsa de moras - son 3.50 - dijo extendiendo su mano.
- Toma - le di el dinero y salí de ahí.
Caminaba cabizbaja por la calle, evitando las miradas provocativas de los hombres que estaban por aquí.
Empeze a ir mas rápido porque, aunque no sintiera miedo, quería irme de aquí. Pero al parecer la suerte no estaba del todo de mi lado ya que choque con alguien levante la mirada y...... Ay no.
------------------------------------∞∞∞∞∞==============
Oh no ¿con quien se encontro??? Desde hace un tiempo que no escribo y lo hare mas seguido sino es que tenia muchísimas tareas LEAN
Algo así es la calle en multimedia pero es de día.
Mi amiga marta tiene una novela bella que se llama why no? Busquen la en el perfil de martaarmas o nose ooo busquen en mi lista de.lectura allí esta
Martiguis i hate-love you
No voy al concierto de es sheeran
ESTÁS LEYENDO
Maybe After
Teen Fiction¿Las almas gemelas existen? Harry - _____ Dos personas completamente iguales. Si chocan podrían hacer una explosión. Dicen que los opuestos se atraen ¿Los que son iguales? Deben permanecer alejados. Cada uno hace lo que quiere cada u...