-¡Edward!- grite pon milesima vez, porque mientras llevabamos a _____ hacia una habitacion, cada vez que el volteaba a preguntarme algo golpeaba su cabeza contra la pared.
- ¡ups! Lo siento - comento riendo, si era algo gracioso
- bien entra ya a la habitacion, dejala y nos vamos - dice con rapidez abriendo la puerta del cuarto.
- ok - la tiro en el colchón y salio junto a mi, encaminandonos hacia abajo.
Cuando estuvimos abajo Edward se perdio con sus amigos, mientras yo me dirijia hacia Louis y los otros.
-oye! Harry ¿donde andabas? - dijo Alice.
- por allí ... - dije sin importancia mirando hacia otro lado.
Natilia iba a hablar pero la chillona voz de Jimena la interrumpió .
- ¡¡¡¡!Harry!!!!! - volvió a chillar a mis espaldas.
- Que quieres Jimena - hable amitandola y a la vez volteandome.
- ¡Hay! ¿¡Porque haces eso?!- comento moviendo sus manos de una forma que ya me estaba artando y apenas había llegado.
- ¡Porque me da la gana! Ya dime que quieres niñita -
- hay alguien no deseado en la fiesta, ¿adivinas quien es? - volvió a mover sus manos
- ¿ como quieres que adivine si en esta fiesta hay personas que no conozco ni deseo que estén aquí, empezando por ti? - dije ovbio
- ay callate yo se que te gusta mi presencia de hecho te encanto, ¿no me vez? estoy aquí! - hablo señalandose como si fuera cierto.
- ¿si no? ¿que mal no? Pero te aconsejo que dejes de engañarte a ti misma y cambia de una vez es triste verte actuar así ¡ya se! Creo que es mejor si me dices que persona no deseada esta aquí!!! - dije ya muy irritado.
- bien! Te lo diré sin rodeos, es Dylan Miller esta aquí!!! - dijo haciendo cara de asco.
- ¿q..que hac..e ella aq..ui? - tartamudee ¿porque? Ni yo se. Aunque creo que si, tengo algo de desprecio - miedo hacia ella.
Desprecio ¿porque? Ovbio es nerd pero no negare que es un poco atractiva es una chica que se respeta a si misma no como la mayoria de chicas de aquí.
Miedo ¿porque? Ella . tiene . dinero . osea me puede mandar a matar con solo chasquear sus dedos y yo no quiero eso.- No lo se, aunque si preguntas preguntale a Mike alguien me contó que el la trajo.- dijo susurrando la ultima parte.
- agh! ¿no puedes ser mas estúpida? Es ovbio que el la trajera porque es su hermano.-
- así? Pobre Mike!- dijo
- bien, ya puedes irte - se me quedo mirando - ¿que me miras? Ya vete shu shu!!! - dije sepanrandome de ella y llendo a buscar a Dylan.
Miraba por todos lados, no esta, oh esa tipa me mintio para fregar o... ¡ la vi! Estaba como siempre pensé que se revelaria como una chica ruda o algo asi. < pero que tonterías digo ella es y siempre seguirá siendo la nerd > pensé. Ella llevaba el pelo amarrado en un moño , un vestido rosado de flores , un pequeño sweater azul, bolso marrón y por ultimo sus valerinas negras. ¿porque? Todo para ella debía ser perfecto. Una pequeña y delicada mariposita. Ok no. Ya parezco niña.
Me puse a su costado causando que me notara.
- Styles - saludo cortés sin mirarme.
- Miller - dije igual.
- ¿que haces aqui, no deberías estar leyendo un libro? -
- Ja ¡que gracioso, de hecho si, pero prefiero estar aqui, me relaja - dijo con sarcasmo.
- tu no perteneces aquí - digo - ademas ¿por que te relajaria este ambiente de fiesta?-
- por que si ¿ok? Dejame beber mi coca-cola y vete, si quieres mañana te hago las tareas que nos dejen pero por favor ya dejame sola ¿si? - hablo ya rogandome.
- OK te dejo igual es aburrido estar contigo - dije volteandome en sentido contrario.
- gracias Harry, yo también te quiero - sarcasmo de nuevo.
Dejando la por ahí iba a subir las escaleras hasta que Nathalie me interrumpe
- heyyy!!! Harry!!!! Harold !! Amigo!!!Jajaja ¿sabes donde esta _____?? - hablo arrastrando las palabras, prueba que esta sumamente ebria.
- No lo siento no la he visto - miento. Porque? Simplemente porque si nathy ya se quiere ir (cosa que no creo) tendré que cargar a la demonio de ____ y no quiero hacerlo ahora.- pero ve a tu casa necesitas descansar recuerda que mañana hay clases - ella si necesita descansar.
- okok - dio un bostezo - ya me voy pero si ves a ____ dile que también valla ¿si? -
- si como digas - dije subiendo
- bien ya me voy te quelo!!! -
Termine de subir dirigiendome hacia mi cuarto,
Tome la perilla haciendola girar hasta encontrarme con algo que no quería ver en ese momento....Maldito Edward me las vas a pagar y muy caro por dejar al demonio en mi habitacion.
Ella estaba ahí durmiendo feliz, ¿ y yo, donde miércoles se supone que voy a dormir ahora, porque como ya dije antes: No pienso cargar a nadie estoy muy cansado, y encima mañana tengo que ir a la universidad. Agh! Ya rendido y cansado de tanta mierda me tire a su costado quedandome al instante dormido.
"Te amo, jamas te dejare eres lo mejor que me ha pasado, igual te querre hasta que todo esto acabe"
Esa voz...yo la conozco ...es la voz de la persona a la que yo ame pero eso lo creo solo yo, ya que ella me lastimo, me corrompio completamente,se metio en mi corazon y lo rompio en mil pedazos ella es un mounstro,
después de su declaración de sentimientos hacia mi, no tuvo nada mas que decir que : "adios, pudrete" ese dia se vuelve a repetir.
" Ja, pero que estupido fuiste al creer que te ame, o mejor dicho los ame ¿enserio Harry? ¿Acaso pensaron que una chica los pueda amar? Pues en ese caso sigue soñando"
Por su culpa ya no creo en el amor o.. Puede ser que todavía no encontré a la indicada pero si algo se es que tal vez después lo pueda encontrar.Ella viste un vestido rojo su cabellera rubia lucía enmarañada, eso labios que tanto ame eran bien rojos y sus ojos tenían odio en ellos, maquillaje corrido caia de sus mejillas, era un hecho ella nunca me amo todo fue por venganza hacia algo que yo hice. "Yo si te ame y lo sigo haciendo" dije dolido"pero ahora no puedo ni mirarte a la cara mejor vete y no vuelvas nunca porque derribaras la muralla que habrá en mi corazon"
ESTÁS LEYENDO
Maybe After
Novela Juvenil¿Las almas gemelas existen? Harry - _____ Dos personas completamente iguales. Si chocan podrían hacer una explosión. Dicen que los opuestos se atraen ¿Los que son iguales? Deben permanecer alejados. Cada uno hace lo que quiere cada u...