CAPÍTULO 15: ALÉJESE
Nadie supo qué le pasó exactamente a Harry.
Severus fue quien lo encontró inconsciente y retorciéndose de dolor y solo acertó en llevarlo en brazos corriendo hasta la enfermería mientras buscaba respuestas.
Harry no había despertado por horas y Neville había desaparecido, no le gustaba nada esto. No se había separado ni un momento del joven mientras ayudaba a Poppy a averiguar qué le había pasado, Poppy investigando y consultando su gran repertorio de libros de medimagia buscando alguna enfermedad u otra afección que se ajustara a los síntomas de Harry mientras que Severus buscaba posibles muestras o pruebas de que había tomado veneno, pero no encontraban respuesta alguna.
Al menos la enfermera le había proporcionado algo para el dolor por lo que parecía que ya no sufría, pero eso no quería decir que estaba fuera de peligro.
- ¿Qué ha pasado? – entraron algunos alumnos y Neville que llevaba el equipo que solía ponerse cuando trabajaba en el invernadero.
- Tú – gruñó Snape mientras caminaba rápido hacia él y le agarraba del cuello de la camisa mientras lo estampaba contra la pared - ¿Qué le ha dado a Potter? – preguntó con voz profunda y autoritaria dejando a todos sorprendidos por lo que acababan de ver – Dígamelo o sino haré que me suplique que lo mate – ordenó agarrándolo con más fuerza de tal manera que cortó la respiración del profesor de herbología.
- ¡Profesor Snape! – advirtió Poppy intentando separarlos.
Severus le soltó, pero al instante sacó una varita y le apuntó
- Tiene tres segundos para hablar – ordenó sin tener piedad ante el hombre que estaba de rodillas en el suelo tosiendo.
- ¡Snape! – entró Minerva alarmada junto a Hagrid.
- Cof, cof, cof, yo no he hecho nada. Estaba en el invernadero cuando ha pasado, me acabo de enterar.
- ¡Mentira! Le vi, ¡todos vieron cómo se llevó a Potter!
- Es cierto, Snape – habló la directora bastante seria, luego miró a los alumnos que habían entrado y otros que se habían arremolinado en la entrada – Aquí no hay nada que ver, váyanse o empezaré a quitar puntos – aplaudió para espantarlos y que se dispersaran. Luego cerró la puerta e hizo un hechizo de silencio para que nadie más los escuchase ya que ningún alumno sabía porque el profesor estaba allí.
Hagrid ayudó a levantarse a Neville todavía en estado de shock mientras que Severus no había bajado su varita.
- El señor Longbottom dice la verdad, esta mañana ha estado en el invernadero, lo hemos comprobado. Sin embargo... hemos encontrado esto cerca de donde encontró a Potter – le entregó un frasco vacío, Severus lo tomó rápido lleno de desconfianza y olió el contenido.
- Poción multijugos – afirmó por el inconfundible olor - ¿Qué hacía esto ahí?
- Pensamos que... alguien con el aspecto del señor Longbottom pudo hacerle algo a Potter.
- Y creo que intentó distraerme – habló Hagrid – ya decía yo que era raro que Neville me dijera que usted quisiera adoptar un perro de tres cabezas – se llevó la mano en la nuca avergonzado por lo que había hecho.
- ¿Un intruso? – apretó con rabia el frasco - ¿No se suponía que ya no había peligro?
- Por lo visto estuvo todo este tiempo esperando hasta dar con su objetivo.
- ¿Objetivo? – miró a la directora que dijo aquello con frialdad, al menos así lo notó Severus – No hable como cuando era más joven, ya no está Voldemort, ¡esto debería haber acabado para él! ¿No se supone que lo teníamos controlado? ¡¿Cómo ha podido estar todo este tiempo escondido delante de nuestras narices?! – exclamó furioso sintiendo rabia, no por ellos, sino por él mismo por no haber estado atento y haberlo protegido. S i algo le pasaba a Harry jamás se lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Cursed (Snarry)
FanfictionHan pasado varios años desde la segunda guerra del mundo mágico. Harry era el jefe de los aurores del ministerio, pero, después de tanto tiempo, ya está aburrido de luchar contra magos oscuros y peligrar su vida así que decide aceptar la oferta de...