1.

342 15 1
                                    

Estos últimos 3 años he estado viajando por aldeas pobres, y ahora mismo me encontraba en un bosque con un mini pastel celebrando mi decimosexto cumpleaños, era un tradición mía celebrar mi cumpleaños en un bosque alejado de todo y escuchando el cantar de los pájaros, pero toda mi tranquilidad terminó al escuchar unos gritos por la zona en la que me hallaba.

Empece a correr y encontré una aldea casi despoblada, en ella veía como varios aldeanos se encerraban en sus casas y observaban de lejos un grupo de hombres intentado llevarse niñas y mujeres de la aldea.
Me comí el pastel de un bocado y fui a ayudarlas, empecé atacarlos con mis dos katanas y aunque fuera una lucha de 15 contra 1 mi intención solo era noquearlos con mis dos katanas para después interrogarlos.

Ya había dejado a mas de la mitad en el suelo y les dije a las  niñas que se escondan con sus madres, sorprendentemente empezaron a llegar mas hombres y uno de los que había dejado inconsciente despertó y logro rajarme la pierna, hacia mucho que no me hacían una herida tan profunda y podia ver las caras de preocupación de las mujeres que corrían en busca de refugio.

Empezaba a cansarme y para no preocupar a nadie me veía obligada a sonreír de vez en cuando, si aún estoy bien creo que llevaba peleando media hora ya que seguían despertando y viniendo de dos en dos.
Me tenían rodeada, me apuntaban con arcos y se lanzaban hacia mi, eran muchos más y lo único que se me venia a la cabeza era el porque había tanta gente en una aldea tan poco poblada?

No tuve mas remedio que herirlos y usar un poco de la fuerza del dragón negro, ese poder me daba mas energía y podía moverme mas ligeramente, se podría decir que me volvía mas rápida, mas flexible y mis ojos color café cambiaban a un color amarillento, así podia ver sus movimientos un poco mas lentos.

Todo eso lo podia controlar pero caí, solo quedaban 4 hombres pero como soy "doña torpe" tropecé conmigo misma, aprovecharon a lastimarme hasta que pude alejarme un poco, estaba muy enfadada y a la vez me estaba riendo imaginándome la cara de boba de cuando me caía pero sentí una flecha en mi otra pierna, de un salto y una patada los dejé en el suelo.

Los aldeanos me agradecieron y ofrecieron su ayuda pero sabiendo sus condiciones les rechacé amablemente. Me dirigí al bosque de antes, aunque con mi sangrado y los golpes caí de rodillas. Empece a ver una silueta con mi visión borrosa hasta que me desmayé.
Un tiempo después desperté encima de un caballo y visualice a un viejo descansando en un árbol, sin pensármelo dos veces me puse en modo alerta, baje del caballo y lo apunté con mi katana aguantándome el dolor.

- Oye viejo, quien eres, donde estamos y que pretendes llevándome en tu caballo -(Vi como me miro con cara de asombro y empezó a reírse)

- Jajaj, jovencita relájate no te voy a hacer nada, te vi tirada en el suelo sangrando y quise ayudarte. - (Después de eso guardé mi katana)

- Por alguna extraña razón te creo, pero aun no has respondido a ninguna de mis preguntas, quien eres?

- Me llamó Son Mundok y soy el líder de la tribu del viento.

- ..Perdón por mis modales pensé que eras algún pervertido, yo me llamo t/n y solo soy una viajera, gracias por ayudarme - (Le eche una mano para ayudarle a levantarse del suelo)

- Jaajja, no te preocupes jovencita, de todas formas no te podía dejar morir en un bosque sola, ademas pareces tener la misma edad que la de mi nieto. Te llevare a donde vivo para que te curen todas las heridas.

- Se lo agradezco mucho pero estaré bien, no hace falta que me ayude.

Empecé a caminar como podia pero sentí como me agarraban de la ropa y me subían. Gire a ver y era el caballo del viejo.

- Oye viejo! Ya se lo he dicho, no quiero su ayuda, aunque lindo caballo.

- No seas terca y ven, apenas puedes caminar.

Y después de unos minutos negándome tuve que aceptar.

- Viejo, en su tribu tienen comida de la buena?

- Jasjaja y esa pregunta? Claro que hay, aunque no se a que te refieres con comida buena.

- Por ejemplo arroz o patatas o CARNE! - (Casi se me sale la baba)

- Pues claro que sí, cuando lleguemos te daremos algo de comer no te preocupes.

- Gracias viejo, me he dado cuenta de que le salen mas arrugas cuando sonríe, tiene una en forma de estrella AJAJAJJ

- Como!? Me dijeron que no se veía!

Así nos la pasamos hablando y riendo, le tome cariño al viejo en muy poco tiempo.

Me había quedado dormida y cuando desperté me encontraba en una habitación bastante acogedora, vi a un niño y una niña dormidos al lado mía y a un chico durmiendo recostado en la puerta.

Le lancé una almohada para que despertara y vi su cara de susto, empece a reírme como loca.

- JAJSJAJAJJA tu caraaa!

- Pero- QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO!? Te despiertas y lo único que se te ocurre es lanzarle una almohada a tal preciosura!? - (Me lanzó de vuelta la almohada en la cara)

- OYE no te pases! Para preciosa YO!

Vi como los niños se despertaban y empezaban a reírse por las cosas que decíamos, el chico y yo seguíamos lanzándonos almohadas hasta que abrieron la puerta.

- Ya despertó t/n?

Y sin querer se llevo una almohada en la cara el pobre viejo, todos en la habitación y las personas detrás de la puerta empezaron a reírse hasta que empece a hablar.

- Fuaa creo que es la primera vez que me río tanto jajsjaj

- Calla que poco mas y me matas, dijo el chico de la puerta.

- Ya ya, calmaos todos, agradecer que no me haya unido a su guerra de almohadas que si no el que saldría victorioso seria yo, dijo el viejo.

Y así fue como se llevó dos almohadas mas de parte mía y del chico.

............................................................

Espero que os haya gustadoo :D

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora