27.

69 6 0
                                    

Como con el dragón Blanco, sentí el lazo que me unía al dragon Verde. Cuando estábamos buscando a Shin-ah se me olvidó por completo que también nuestros lazos se habían unido pero con todo el caos que hubo ahí se me hizo como si el lazo siempre existió.

Mientras corría aproveche a saludar y darles dinero a las mujeres de ayer. Me fui rápidamente al sentir que el dragón Verde se había quedado quieto.

- Adiooos y graciaas - dije corriendo a la lejanía. Me habían hablado sobre que estaba buscada por el puerto pero con un acuerdo con las personas que había ayudado iban a quedarse en silencio.

- TE ENCONTRÉ - dije al ver a Hak y un hombre alrededor de una hoguera???

- Oh T/n, no estabas con los demás? - preguntó Hak.

- T/n? - dijo Jae-ha el cual estaba a punto de escapar.

Cuando vi sus intenciones me lancé encima de el.

- Jae-ha... TU ERES EL DRAGÓN VERDE!? - dije emocionada.

- T/n, tu quien eres? La presencia esa rara eras tu? Y que haces aquí? Como conoces a este tipo? Y cuanto has crecido?! - dijo Jae-ha muy Muy confundido.

- A ver primero levántate y no escapes, segundo que estabais quemando? Parecíais unos locos ajjajaj - dije mientras me levantaba y les preguntaba a los dos.

- Pues esto - dijo Hak enseñándome mas papeles de sus caras.

- JajajajAjajjaj, esos sois vosotros?? Que caras -

- Ey no te rías, y me puedes explicar que esta pasando? - dijo Hak

- A ver os lo explicaré. Jae-ha es el dragón Verde por eso me abalancé para que no escape, a el lo conocí hace un par de años. Jae-ha... Yo soy la quinta dragona de la historia original y pues lo que sentías era nuestro lazo -

- Entonces esta es la víbora Verde? - dijo Hak burlandose.

- Dragon! Y como es que ese lazo no lo sentí cuando nos conocimos por primera vez? -

- Se activaron cuando despertó el Rey Hiryuu, y pues los sentimos cuando estamos cerca -

- Entiendo.. de todas formas no voy a servirle a nadie, de echo quiero que os unáis a mi - dijo Jae-ha

- Eh? A que te refieres? - pregunté confusa mientras el sonreía de una forma peculiar.

- T/n, vámonos es un pervertido. - dijo Hak mientras empezaba a caminar.

- No, debería de venir con nosotros Hak -

- No me creo que sea el dragón verde, míralo después de la patada que le di antes empezó a sonrojarse - dijo Hak mientras miraba a Jae-ha con desprecio.

- Jae-ha, te gusta Hak? - dije para burlarme.

- No no es as- antes de que terminara de hablar Hak me agarró como costal de patatas y empezó a correr.
.
.
- Oye, Hak -

- Si? -

- Enserio, si era el dragón Verde -

- Hasta que no lo confirme Ki-ja no te creeré- dijo Hak

- Si que eres duro de roer - dije haciendo un puchero.
.
.
- Oh T/n! Hak! Estamos aquí - dijo Yoon.

- Que haceis por aquí? - preguntó Hak.

- Ki-ja notó la presencia del dragón Verde cerca - dijo Yoon

- Es porque encontramos al dragón Verdnsnk- Hak me tapó la boca.

- Escapábamos de un pervertido, pero tranquilos seguro que ya se fue - dijo Hak mientras nos ordenaba ir por otro lado.

Pov Jae-ha
Menos mal que Hak es tonto y no dejó que T/n me delatara. De todas formas ese dragon Blanco es muy persistente. Me gustaria hablar con T/n y abrazarla pero hasta no estar a salvo y a solas con ella no podré. A parte de todo eso, sí sigo asi no podre reclutarlos como piratas...

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora