6.

175 8 0
                                    

Sook estaba llorando abrazándome mientras Yoon intentaba apartarlo de mi.

- T/n! Te echare mucho de menos! - gritó Sook llorando como un niño pequeño.

- Y yo a vosotros pero debo de irme ya - Yoon logro empujarlo y ahora era el turno de el para abrazarme y llorar.

- Yoon ahora yo también estoy llorandooo 
Era mi segunda vez viéndolo en ese estado y no pude reprimir mis lagrimas.

Después de la lloreria caminé observando la pulsera que me dio Sook. Era blanca y roja, era hermosa. Y sin mas active lo que podia de mi poder de dragon para correr y llegar a la frontera. El viaje se me hizo corto, tal y como dijo Yoon tardé medio día.

- Perdone señorita, podría ayudarnos con las bolsas de arroz? Aun nos queda la mitad de camino y mi mujer ya no puede con su espalda - eran unos agricultores mayores.

- Si claro, deme la suya también no hay ningún problema - sin más cargue las dos bolsas de arroz en mi espalda y caminamos hasta su casa.

Me despedí y unos minutos mas tarde podía ver el mar, había llegado a mi destino. Empece a caminar por el puerto, había muchos mercaderes e intercambié algunas medicinas por dinero para hospedarme en un hotel. Al día siguiente empecé a investigar los secretos de este lugar. Al parecer había un traficante de personas, lo único que pude hacer fue descubrir su paradero que al parecer cambiaba cada cierto tiempo así que fue una perdida de tiempo. En ese transcurso de tiempo habían pasado 3 semanas.

Me encontraba sentada en un banco aburrida. Empezaba a anochecer y las calles se llenaban de borrachos y mujeres en clubes de alterne. Decidí caminar un poco y apostar con el poco dinero que me quedaba. Aunque era menor de edad aparentaba alguien un poco mas mayor así que no había problema en entrar a algún sitio de apuestas. Acabe triplicando la cantidad con la que empecé y gané. Nadie reprochó así que no hubo ningún problema solo me admiraron y decidieron ayudarme en alguna otra ocasión si lo necesitaba. Iba caminando mirando otra vez las estrellas, las admiraba, desearía poder verlas mucho mas de cerca algún día. Tropecé con alguien ._. esta vez era un borracho al que le dio igual así que yo también pase de largo, al dar la vuelta vi en un callejón a ese mismo hombre y otro mas intentado robar a otro. Tenia un aspecto algo familiar y se veía bastante tranquilo aún en la situación en la que se encontraba. Decidí ayudarlo y mande a los dos hombres por los aires de una patada, el chico me miró sorprendido.

- Nadie pidió tu ayuda -

- De nada - ya me caía mal, quien se creía? Le acabó de ayudar y ni siquiera me lo agradece. Pero al mirarlo mejor supe que era la silueta del sueño de la otra vez, quien era?

- Yo te he visto antes - dijo el chico cosa que me sorprendió

- Pues bien por ti - aunque quería saber mas de el me fui, podría haber sido mas amable desde un principio.

- Ey, espera! Me comporte como un idiota antes, gracias por ayudarme -

- ..vale..-

- Como te llamas? Juró que te he visto antes -

- T/n, y tu? -

- Jae-Ha -

- Interesante, por cierto, es normal que estemos rodeados de hombres mafiosos? -

- Eee no, porque lo dices -

- Mira a tu al rededor idiota -

Yo tampoco me había dado cuenta de cuando vinieron pero los hombres se veían furioso.

- Los noqueamos? - preguntó Jae-Ha

- Sera lo mejor -

Y después de una corta pelea junto con Jae-Ha pude ver que el sueño de aquella vez era una visión del futuro porque fue exactamente lo que acababa de pasar.

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora