4.

189 8 0
                                    

Me encontraba acostada en el suelo. El cielo estaba despejado y podía ver varios pájaros volando, hasta q unos pelos rubios me taparon la vista. Me había olvidado de que acababa de tropezarme con un hombre y al parecer me estaba ofreciendo su ayuda. Se veía muy preocupado pero una cosa que me llamó la atención fueron sus ojos.

- Aa lo siento muchísimo, estas bien? Te hiciste daño? - preguntó el hombre de ojos violetas.

- Si, perdón iba distraída y tropecé contigo - me disculpe y seguí con mi camino.

El siguiente destino de mi gran aventura era un puerto situado en la Tribu de Tierra. Había estado estos últimos meses por la Tribu de Agua, siempre hay conflictos por esa zona, esa fue la razón por la que decidí pasar por aldeas pequeñas y sus sitios turísticos para ayudar.
Soy muy mala para geografía así que normalmente me pierdo por el camino y afortunadamente no había tenido ninguna pelea grave hasta el momento. Me quedaban dos semanas de viaje aproximadamente.
De repente sentí como si me agarraran del brazo, giré rápido mi cabeza y vi al hombre rubio llorando mientras sostenía mi mano.
Me daba un poco de mal rollo, pensé que era un loco alucinando.

- Disculpe, esta bien? - No quería empezar ningún escándalo así que mantuve la calma.

-  Seguro que te sentiste muy sola, pero te puedo asegurar que pronto un grupo de personas aparecerá en tu vida, y poco a poco volverás a sentir cariño y amor - 

Me quede un poco confundida viendo al hombre llorar. Me rompía un poco el corazón, podía sentir su sinceridad e inocencia con solo escucharlo.

- Señor, creo que se equivoca de persona. Pare de llorar, seguro que su sonrisa alegra a las personas de su alrededor - Le dije sonriéndole y limpiándole las lagrimas con un pañuelo que encontré en mi bolsillo.

- No, los dioses me hablaron de ti. - me dijo sonriendo y con algunas lágrimas en sus ojos.

- Los dioses? -

- Si, ellos sabían de nuestro encuentro -

- Es un vidente o algo? Me es difícil creerlo -

- No no, soy un sacerdote -

- IK-SOO, ya te ensuciaste la ropa de nuevo!? - dijo un chico corriendo hacia nuestra dirección.

- Yoon, encontré a T/n! -

Espera que? Ni siquiera le dije mi nombre. Mantuve mi cara neutra y esperé a que me explicaran todo.

- Como? - Preguntó Yoon

- Eh? Hola? Nose muy bien lo que está pasando, me lo podéis explicar? -

- Ven con nosotros, te lo explicaremos por el camino - dijo sonriendo el hombre llamado Ik-Soo

- Lo siento pero no puedo. Me dirijo a la Tribu de Tierra y aun me quedan 2 semanas de viaje, no me puedo permitir ir con unos extraños -

- Si, ya lo sabía. Nosotros vamos dirección a las montañas, al cruzarlas esta la Tribu de Tierra así que podemos ir juntos hasta llegar ahí, no te preocupes somos inofensivos -

Perfecto, me toca ir con unos locos lo que me queda de viaje. No tuve mas remedio que aceptar.

- Entonces.. quiénes sois? -

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora