9.

139 7 0
                                    


- Yona? -

- Jajaja perdona, la curiosidad mató al gato, olvídalo. -

Después de eso me fui sin decir nada, necesitaba agua fresca así que me diriji al río.

Pov Hak

Me sorprendió bastante lo directa que fue T/n hace un momento, y mas el hecho de que se haya ido sin avisar. Hubiera dicho que me gustaba ella pero me mata lo inseguro que estoy en estos momentos. Lo mejor sera dejarlo para otra vez, espero que las cosas no se vuelvan incomodas por eso.

Pov T/n

Llegué al río, debo de admitir que fue muy atrevido de mi parte haber preguntado eso, pero lo hice sin pensar. Si de verdad le gusta Yona me entristecería demasiado ya que pienso que Hak es el único que me hace y haría sentir segura y amada hasta el fin de mis días, aunque sea muy joven como para pensar en eso todavía. Por otro lado si el esta feliz con ella tampoco me opondría, lo mejor será esconder mis sentimientos como lo he hecho hasta ahora.

Me senté a la orilla del río, nose que hora era pero sentía mucha tranquilidad al escuchar el agua y los grillos de los alrededores. Como estarán los chicos? Y Jae-ha? Me acordé de los pendientes que me había regalado, era buena gente pero aun se me hacía raro el hecho de haber soñado con el y que le haya tomado confianza en cuestión de un par de días. Espero volver a verlo para descubrir quien es en realidad.

No tenía sueño, ni siquiera quería intentar dormir así que decidí caminar por el bosque e ir entrenando mi puntería con el arco.

Asi estuve hasta que empezó a amanecer y decidi regresar a la tribu.
Al llegar al portón vi a Hak.

- Buenos días! -

- Pequeña, donde estabas? -

- Fui a dar una vuelta, tu? Vas a ir al castillo? - estaba sonrojada, hacía mucho que no me llamaba así.

- Si, tengo que cuidar de la princesa, pero prometo sacar tiempo libre para nosotros -

Al oir eso casi me desmayo, al final todo sigue como antes, enamorada hasta las entrañas.

- Mas te vale, estaré esperando-

Después de eso decidí ayudar a la gente de la tribu, muchos madrugaban para empezar con sus tareas correspondientes y no me costaba nada echarles una mano.

Después de un par de horas fui a ver que hacían los chicos.

- Han-Daee! -

Los encontré cerca del bosque, podía ver como Han-Dae estaba a punto de caer desde un árbol y como Tae-Woo se reía al mismo tiempo que intentaba ayudarlo y sostenía un pájaro?

- T/n! Corre! Ven a sujetar al pájaro! -
Grito Han-Dae apunto de caerse. Fui rápido a sostener al pájaro que tenia Tae-Woo en su mano derecha para después observar la gran escena que habían montado.

- Me podéis explicar lo que estáis haciendo? -

- Han-Dae vio un nido de pájaros y los intentó salvar de un águila, pero cuando la espantó uno de ellos saltó y los demás iban detrás de el - explicó Tae-Woo

- Y como no pueden volar los estáis sosteniendo? -

- EXACTOOO - gritó Han-Dae mientras caia al suelo.

- JAJAJAJ estás bien? Mejor dicho están bien los pájaros? - pregunté

- Si gracias.. los pájaros están mejor que yo :') -

- Jajja era broma, ven vamos a curarte -

- Y que hacemos con el nido y los pájaros? - preguntó Tae-Woo

- Lo ideal sería cuidarlos hasta que puedan volar pero Han-Dae decide -

- Yo los cuidaré! - exclamó Han-Dae

- Perfecto! Entonces vamos a curarte. - Dije sonriendo

Minutos mas tarde

Nos encontrábamos en una cabaña con la curandera de la tribu, estaba vendando a Han-Dae mientras Tae-Woo y yo comíamos unos panes recién horneados.

- Tae-Woo, cuidado, aun están calientes -

- Demaciado tardze - dijo Tae-Woo con la lengua afuera.

- Jajajjaj deberías de ver tu cara - dijo Han-Dae

- Pfff los dos deberíais de ver vuestras caras - dije riendo

- T/n, conoces a la princesa Yona? - pregunto Han-Dae.

- No, la he visto desde lejos pero nunca he hablado con ella, por? -

- Nada, solo curiosidad. -

- Ya veo.. y vosotros la conocéis? -

- Que va que va, Han-Dae solo quería ver si te ponías celosa o no - dijo Tae-Woo sin darse cuenta de que había expuesto a su amigo.

- JAJA con que eso era.. Han-Dae.. quieres que te pongan otra venda no? - Dije con cara de asesina para asustarlo.

- No po favo - suplico el chico.

- Esta bien - dije sin mas, tampoco le iba a dar tanta importancia a una simple broma.

Por la tarde/noche

Estabamos a punto de cenar hasta que llegó Hak. Como siempre se veia guapísimo, maldito seas.

- Hak! Ven vamos a cenar! - Le dijo Tae-Yeon

- Hak que tal te fue? - pregunte mientras veía como se sentaba al lado mía.

- Pues.. normal, tu que tal? No le pegaste a Han-Dae no? Lleva varias vendas.

- Jajaja que gracioso, se las hizo el mismo ya sabes como es, especial -

- Oye! No os metáis con un malherido - Se quejo Han-Dae.

- Aunque T/n tiene razón, eres "especial" - Dijo Tae-Woo en forma de burla.

- Ya ya, dejar las bromas para mas tarde y cenemos en paz - dijo el viejo.

- Haii! - obedecimos todos

Pov narradora

Los días pasaban volando, T/n aprovechaba a entrenar sus poderes cuando podía alejada de la tribu. Todos se la pasaban genial con T/n, y ella quería que ese mes durara para siempre pero desafortunadamente tenía que volver con su otra familia.
En ese transcurso de tiempo Hak y T/n seguían igual de cercanos como siempre, de vez en cuando se sonrojaban por el hecho de que se gustaban pero no hubo ninguna declaración. Por otro lado Yona escuchaba las aventuras de Hak y T/n atentamente en el castillo cuando charlaba tranquilamente con el, incluso Yona pudo notar un leve sonrojo cuando mencionaba a nuestra querida T/n. Los pájaros de Han-Dae sobrevivieron gracias a los cuidados de Tae-Woo y Tae-Yeon, y sin más, dos días antes de la partida de T/n ocurrió algo inesperado.

...................................................

Espero que os esté gustando el fanfic. <3

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora