Ya me había despedido de todos, muchos habitantes me habían dado comida y varios recuerdos para mi viaje y después de la lloreria me fui.
(No lo quería hacer muy largo, siento que han habido muchas despedidas en la historia jej)Pov Hak
Estaba en la entrada del castillo vigilando quien entraba y salía, Soo-Won estaba con la princesa Yona asi que no hacia falta vigilarla.
Mañana será su cumple así que todo el mundo se estaba preparando para la ceremonia, lo único que quería era dormir.
Últimamente me acuerdo de T/n, debi de haberla detenido pero aun éramos un poco inmaduros en ese entonces, seguramente pensó que la odiaba, pero con el miedo que sentía en ese momento no me dio tiempo a hacer algo, ahora solo quiero verla y pedirle perdón. Me pregunto como esta, y si esta sola, espero que se haya reencontrado con esos chicos.
Creo que ya no siento nada por ella cada día que pasó en el castillo me doy cuenta de eso, sera por la princesa?
Pov T/n
Tenia un dilema interno, llegar en un dia usando mi poder O entrenar y llegar en dos días. Lo mejor será.. comer.
Unas dos horas después me decidí por llegar lo mas antes posible asi que corri lo mas rapido que pude.
En estos dos años he conseguido dominar mi velocidad, mi salto y mi visión, ahora puedo ver a distancias mas o menos largas, lo único que no controló tan bien es el cambio de color de mis ojos. Hay dias donde son amarillos y otros dias marrones oscuro como siempre, serán amarillos los ojos de mi dragon?
Pov Sook
Otro día mas tropezándome con una piedra, vi de reojo a Yoon suspirando.
- Yoon -
- Si? -
- Te ayudo a lavar la ropa? -
- Si me prometes que no va a terminar mas sucia que antes si -
- Voy! -
Me gustaba ayudar, sentía que era una molestia para Yoon a veces pero se que en el fondo me quiere.
De repente senti como alguien tocaba mi hombro, regrese a ver y era Yoon haciendome una señal de silencio.
- Escucho pasos no te muevas - dijo Yoon
- Chicos, soy yo T/n. T/n la quinta dragona y la que os quiere un montón, estoy de vuelta -
Esa era T/n!?
- T/N! -
No lo podia creer ni una señal de los Dioses ni nada, estaba en frente mía y fui a abrazarla.
- Como es que regresaste!? - pregunte
- Menos mal, pensé que tenía que maldecirte por el resto de mi vida - dijo Yoon aliviado
- Jajajaj que cruel, regrese para ver a mis hermanos. Como estáis? Yoon has crecido mucho, estas aun mas mono. -
- Mas guapo dirás, estamos muy bien y tu? - dijo Yoon
- Pues bien bien, pase por la Tribu del Viento antes de venir con vosotros. -
- Enserio!? -
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀 𝒶𝓃𝒹 𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌
RomanceHolaaa - Esta es una historia de romance y acción (t/n x Hak) - Los personajes y las fotos no me pertenecen, solo la prota ya que es creación mía - En si no tengo pensado escribir algo +18, de todas formas lo avisaría - Seguiré la historia del ani...