8.

157 8 0
                                    

- Hak, despierta -

Aun seguía abrazándome y al sentir su respiración tan cerca no podia evitar sonrojarme.

- Buenos días - dijo con una voz ronca.

- Que tal dormiste? - Pregunte mientras nos apartábamos para levantarnos.

- Bien y tu? Perdón por no haberte llevado a tu habitación, al parecer nos quedamos dormidos profundamente jajaj

- No pasa nada, estoy acostumbrada a dormir al aire libre -

- Me lo imagino, vamos a desayunar? -

- Si, tengo mucha hambre -

Un tiempo más tarde fuimos a entrenar.

- Hak, hacemos una lucha seria? -

- Vale, pero no me contendré -

- Yo tampoco -

Los dos cogimos unos bastones de madera largos, con eso pelearíamos.

Nos pusimos en posición de ataque, esperaba a que el hiciera el primer movimiento pero la emoción me ganó y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba frente a el a punto de darle con mi el bastón en la cabeza, me sorprendió su velocidad. Sabía que lo llamaban la bestia del trueno por su velocidad y fuerza pero no pensé que iba a ser tan rápido. (Hay que aclarar que T/n no esta usando su poderes, solo su fuerza normal)

Al esquivar mi ataque procedió a darme una patada la cual bloqueé con fuerza y lanzarlo lejos. Conseguí empujarlo un poco pero rápidamente retomó su posición y yo aproveche a acercarme con un ataque bajo. Seguíamos peleando y esquivando, a veces nos llevábamos algún golpe, empezó a llegar gente al ver nuestra pelea interminable.
Empezaba a atardecer, estábamos empapados de sudor y nos costaba un poco mantener la respiración. Ibamos a hacer nuestros ataques finales a la vez hasta que el viejo apareció entre nosotros.

- Creo que confirmamos un empate no? -
Dijo el viejo tranquilo

- Lo dudo - dije y aproveche a que Hak estaba distraído para tirarlo y quedar encima de el apuntándolo con mi bastón.

- Gané - dije sonriendo

- Gracias por el combate - me dijo mientras le ayudaba a levantarse

- Pues al final T/n ganó a la bestia del trueno, no me lo esperaba - dijo Tae-Woon

- Solo aproveché la interrupción del viejo

- Deberíais de ducharos, parecéis dos animales - dijo Han-Dae

- Si! - dijimos Hak y yo al unísono

Fui con Hak hasta llegar a las duchas, de ahí nos despedimos y cada uno fue a su lado correspondiente.

Por la noche pov Hak

Me sorprendió el último ataque de T/n, se movió con mas velocidad que la del principio, al parecer estaba guardando energía para el final. Desearía poder entrenar con ella todos los días sin duda nos volveríamos mas fuertes.

Iba caminando hasta la salida de la tribu para sentarme en las escaleras.

- Que bonita es la luna no crees? - dijo   T/n, había llegado mas antes que yo.

Se veía hermosa, su pelo aún estaba un poco mojado por la ducha y sus ojos marrones brillaban con la luz de la luna.
Creo que poco a poco me voy enamorando pero sé que ella solo me ve como un amigo.

- Si, la vista es preciosa -

- Mañana me dolerá todo el cuerpo por el combate de hoy jajaja -

- Yo estaré bien, aunque si pegas fuerte - dije dramáticamente

- Tampoco es para tanto - dijo riendo golpeándomelo ligeramente el brazo.

- Deberíamos de hacer esto mas a menudo, al menos los días que no este en el castillo -

- Si! -

Permanecíamos en silencio, era bastante agradable estar con ella, los dos sentados y observando el cielo estrellado, ojalá parar el tiempo.

Pov T/n

Mi corazón latía a mil, puedo confirmar que me gusta Hak pero no estoy segura de si el siente lo mismo que yo, debería de empezar a lanzar indirectas y ver como reacciona o solo ser un poco mas directa.

- Oye Hak -

- Si? -

- La luna refleja en tus ojos, son muy bonitos - dije mirando a la luna, la verdad que me daba vergüenza decirlo.

- G- gracias jaja aunque debería de ser yo el que lo diga - dijo murmurando lo último.

Dirigí mi vista hacia el, nos miramos y podíamos ver que los dos estábamos sonrojados. Quería besarlo y de paso casarme con el (soy una exagerada), pero aún no sabía si era el momento correcto.

- Hak.. pareces un tomate - dije para romper la tensión que se había formado.

- Eres boba, deberías de verte tu tambien - dijo riendo

- Oye Hak -

- Dime T/n -

- Alguna vez te has enamorado? -

-..-

Se veía confuso.

- Si, de hecho me gusta alguien. -

- Estamos igual -

Se formó una atmósfera ni cómoda ni incomoda, los dos estábamos pensando en quien era esa persona especial de cada uno, pero como somos unos bobos pensábamos que cada uno se refería a alguien diferente.

- Hak -

- Si? -

- Es Yona? -

......................................................
Regreseee

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora