Había despertado y al parecer seguía en el árbol, la luz del sol me daba en la cara así que cerré los ojos hasta que sentí una sombra enfrente mía. Era Hak, se veía guapísimo, debería de no dejarme llevar a este paso acabaré enamorada de este bobo.
- Buenos días -
- Buenos días.., por que dormiste aquí afuera? - me preguntó Hak
- Me quede dormida viendo las estrellas, tu que haces aquí? -
- Estaba pensando en ti y de repente te vi en este árbol con la baba colgando - dijo de forma divertida.
- Noo, siempre me pasa lo mismo, pero por que pensabas en mi? - Me daba mucha curiosidad saberlo.
- Ni idea.. oye y de donde vienes? - Preguntó evadiendo mi pregunta
Maldito, me dejó con la intriga.
- Ni idea.. después nos vemos - Le dije mientras me iba con una cara triunfante.
Pov Hak
Esta idiota me la devolvió, aunque de verdad me daba curiosidad saber sobre ella. Es misteriosa aunque su risa es demasiado bonita.. peeero es una pesada, mas tarde me vengaré.
Me había pasado todo el día en el castillo después de haber aceptado ser el guardaespaldas de la princesa Yona, me vi obligado pero tampoco me voy a molestar. Mientras caminaba y hablaba con la princesa me acorde de la sonrisa de t/n en realidad era bastante guapa y me gusta que sea fuerte y tenga carácter.
- Hak! En que estas pensando? - Dijo Yona haciendo un puchero.
- En como escaparme de aquí, ya me quiero ir a casa a dormir - Le dije intentando molestarla un poco.
- Eeh, eres malo, vamos a jugar tiro al arco! - Dijo Yona con cara de felicidad.
Su padre no le deja tocar ningún tipo de arma así que después de una larga discusión y tarde, pude regresar a la aldea.
Para mi sorpresa vi a t/n hablando con Tae-Woon y Han-Dae, podia ver como hacían recados mientras se divertían hablando de pescados?
- Y hablando del rey de Roma, apareció Hak - dijo Han-Dae, después de ver la reacción de los demás pude entender que se referían a mi cuando hablaban de pescados.
- JAJAJAJAJ HAK NO TIENE CARA DE PESCADO! - gritó t/n mientras no paraba de reírse.
No pude evitar sonreír a su linda risa era muy contagiosa pero al ver al idiota que estaba a su lado burlándose de mi tuve que cambiar de humor.
- Haak no seas malo! - Gritaron Tae-Woo y Han-Dae escapando de mi, me gustaba pegarles de vez en cuando con cariño.
Pov t/n
Mientras ayudaba a lavar la ropa seguía riéndome un poco por la gran escena de hace un rato, me hizo mucha gracia que compararan la cara de Hak con la de un pescado, y mucho mas ver a los chicos correr por sus vidas escapando de el.
Me daba pena pensar que no los vería después de un tiempo pero lo único que puedo hacer ahora es disfrutar y guardar estos momentos como tesoros.
Nos encontrábamos en el comedor del viejo comiendo, hablábamos de diversos temas hasta que llegamos al punto donde tenia que hablar un poco sobre mí.
- T/n cuéntanos un poco sobre ti, tenemos mucha curiosidad - preguntó Tae-Yeon con una sonrisa.
- Vale, no hay mucho que contar pero bueno. Vengo de una aldea muy lejana por lo poco que recuerdo era bastante pobre, y estos últimos años he viajado por aldeas como la mía ayudando a sus habitantes. - No sabia que más decir, no quería contar nada de mi oscuro pasado y mucho menos en frente de los niños.
- Y como aprendiste a luchar? - Preguntó Tae-Woo
- Lo aprendí de un hombre llamado Hiroki, el me acogió por unos años y aprendí diferentes técnicas. -
Cuando escapé de esos dos hombres unas semanas después encontré a Hiroki. El estaba ayudando a una familia enferma, y al verme decidió cuidarme y entrenarme por un tiempo para poder sobrevivir en este mundo. Yo como siempre no quería que me ayudara pero sentía que era un buen hombre con mucha sabiduría y experiencia así que decidí quedarme con el hasta que murió por una enfermedad letal.
- Debe de haber sido un buen hombre - Afirmó Mundok
- Y cuando es tu cumple? - preguntó Yue-Dae
- Jajaja.. fue ayer d: - dije con un poco de timidez
- Queee?! Por que no lo dijiste!? Ahora tenemos que esperar un año entero para celebrarlo contigo! - Reprochó Han-Dae, yo solo me reí por su reacción.
- Aunque la pregunta mas importante no es esa, t/n.. quieres se- tienes novio? - preguntó Tae-Woo, me sorprendió la forma en la que se trabó pero lo único que pude hacer fue soltar una leve carcajada por eso.
- Nope, no tengo novio - vi de reojo a Hak y pude ver como soltaba un suspiro de alivio, eso hizo que me sonrojara.
- Bueno niños, ya basta de interrogaciones -
Una semana después
Llego el día de irme, había hecho muchos amigos y ya todos me conocían. Me daba pena dejar la aldea por un tiempo pero sabía que regresaría. Después de una pequeña despedida con toda la aldea me dirigí a la salida.
- Oye t/n! No se te olvida algo? - Vi que era Hak.
- Adiós y un abrazo? - Tengo memoria de pez en algunas ocasiones así que no lograba acordarme.
- Eres tonta? Nuestra pelea te suena de algo? - Me miró con un sonrisa aunque sonaba un poco decepcionado.
- Aaa es verdad, pero la quieres hacer ahora? -
- En realidad con el abrazo es suficiente, cuando regreses seremos los dos mas fuertes, te estaré esperando hasta ese entonces - Los dos nos veíamos con una sonrisa y corrí hacia el para abrazarlo.
- Te echaré mucho de menos Hak -
- Y yo a ti pequeña -
Así fue como seguí con mi camino por unos meses y varias aldeas en las afueras, hasta que tropecé con alguien, como no.
............................................................Espero que os esté gustando (〃ω〃)
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀 𝒶𝓃𝒹 𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌
RomanceHolaaa - Esta es una historia de romance y acción (t/n x Hak) - Los personajes y las fotos no me pertenecen, solo la prota ya que es creación mía - En si no tengo pensado escribir algo +18, de todas formas lo avisaría - Seguiré la historia del ani...