26.

65 3 0
                                    

- T/n, espera - dijo Hak

- Oh Hak, pasa algo? -

- Te acompaño? Es peligroso por aquí -

- Estaré bien, pero pensándolo mejor... necesitare un par de manos mas - dije guiñándole el ojo.

- A que te refieres? - dijo demasiado confuso.

Unas horas mas tarde.

- Con que a esto te referías...- dijo suspirando.

- JAJAJAJA no me puedo creer que ganará tantas veces, salimos con cuatros bolsas de dinero -  reí victoriosa.

- Eh eh, tranquilízate,  demos gracias a que no nos hayan amenazado o algo - dijo Hak preocupado.

- Naaah tu tranquilo, el dueño del local me conoce. Aunque le perjudique un poco el negocio le caigo bien ya que atrajimos a mas clientes -

- Si tu lo dices... Oye y como es que apostabas siendo menor? -

- Las apariencias engañan amigo mio - dije en tono mafioso.

- Pfff jaajja, y que vamos a hacer con todo el dinero? Con una bolsa nos sobra - 
Me acaba de enviar a la friendzone??? Se preguntaba Hak

- Puesss, vamos a dejar las ganancias a unas tiendas de por aquí. El resto nos lo llevaremos para ayudar a otras aldeas -

- Mmm vale, entonces... regresamos o vamos a por algo de beber? - preguntó Hak, la duda lo desesperaba.

- Vamos a por unos tragos, hoy salimos victoriosos - dije con los ojos iluminados.

- Dale, pero solo dos. Tenemos que madrugar mañana -

- Que si, que si -

Tres doritos después...

- Hak, por que eres tan guapo??!- dije desesperada.

- No me digas eso T/n, a ti también se te acercaron varios hombres - dijo Hak claramente sonrojado.

- No lo entiendes, no lo digo por eso. Me dan igual los demás, por que eres tan difícil? - dije esta vez frustrada y haciendo un puchero.

Toda esta "discusión" pasaba en el techo de una casa donde se encontraban los dos acostados y mirándose a los ojos muy muuuy cerca. Esto pasó ya que después de los dos tragos T/n al no haber comido nada en todo el día empezó a sentirse un poco... un poco mas alegre de lo normal, al igual que Hak. Después de esto y de que varias personas se les acercaron para ligar con ellos, se fueron a un lugar mas tranquilo.

- No te entiendo T/n - dijo Hak

- Es que aaarh siempre me confundes -

- En que sentido? Si no eres clara no te entenderé -

- Por que no lo entiendes a la primera? Siempre tengo que explicarte todo, también es difícil para mi - dije tímidamente.

- Aah, bueno, entonces empezare yo... por que me mentiste sobre el beso? - dijo mirándome profundamente.

- Por fin hablamos de esto - dije alegre.

- Entonces por que lo hiciste? -

- Porque estábamos borrachos y obviamente me besaste por eso. No te gusto ya lo asumí, pero sigues confundiéndome con tus acciones- dije murmurando lo último.

- T/n, la verdad que tu también me confundes. Cuando veo que les das un trato especial a otros siento que la relación y el afecto que tienes hacia mi no significa nada -

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora