Al fin llegamos al puerto de Awa. Me traía muchos recuerdos, pero el aire se notaba espeso. Quería ir rápido a investigar, ya que la última que estaba aquí no se veía tan decaído el ambiente. El único problema era...
- Que ganas de ver el puerto! - dijo Yona con una sonrisa de oreja a oreja.
- Si.. me muero de ganas por ver las hierbas que venden - dijo Yoon con los ojos brillando.
- Que bonito es el maaar - dijo Ki-ja con Shin-ah al lado dandole la razón.
- Chicos...- dije yo con una mirada sombria.
-Si T/n? - preguntaron al unísono.
- Creo que tendréis que esperar un poco hasta confirmar que no hay algún tipo de peligro - dije apenada.
- T/n tiene razón, si vamos todos juntos ahora mismo llamaríamos demasiado la atención- dijo Hak
- Si, T/n tiene razón, ir vosotros dos -
- Vale, Hak y yo iremos por separados, se sitios donde comprar comida ya que estuve aquí hace un par de años -
- Yo creo que tambien me podre orientar, lo mas importante es que os escondáis- dijo Hak
- Hak, iré contigo - dijo Yona
Me gire para ver que respondía.
- Yona tienes ojeras y las manos con heridas, deberias de descansar con el resto- dijo Hak con un tono de preocupacion.
- Mmm esta bien, pero, vuelve pronto - dijo Yona a lo que causó un leve sonrojo a Hak.
La verdad que esta situación me esta poniendo de los nervios, por que parece que un día no le importa Yona y al otro se sonroja? O me estoy volviendo loca. Además deberíamos de hablar sobre el beso, se que evite ese tema haciendo como que me olvidé pero fue un momento importante no?
- Bueno, nos vamos - dije sonriéndoles.
- Cuidaos mucho, T/n no te pierdas - dijo Yoon abrazandome
- No te preocupes, conozco a gente que me ayudará- le dije acariciandole la cabeza.
Y asi fue como Hak y yo nos adentramos al puerto. Me despedí de el y fui a comprar comida. Después de un rato me encontraba hablando con unas ciudadanas.- Mmm con que los piratas no atacan a los habitantes... y que pasa con los oficiales? He visto que la gente anda agachada cada vez que pasan por su lado -
- Si... aquí los oficiales lo destrozan todo y se llevan a mujeres... - dijo apenada.
- Os falta dinero? - dije para poder ayudarlas y cambiar un poco el tema.
- No te preocupes, conseguimos lo justo para poder comer - dijo agradecida.
- Tranquilas, mañana regresare a daros algo, seguro que a vuestros hijos les alegrara verles mas a menudo - les dije sonriendo
Las mujeres con la que me encontraba hablando vendían verduras y frutas. Me contaron que les robaban y a veces pegaban.
- Una última pregunta, cuantas veces pasa por aquí Yang Kum-ji? - pregunté esta vez seria.
- Suele trasladarse de lugar pero a veces para por el puerto para causar el caos, no sabría decirte lo siento -
- No no, tranquilas. Es mas que suficiente, os veo mañana -
- Adios, T/n-chan- dijeron amablemente.
Tenía echa la compra de hoy pero necesitaba mas dinero para el viaje y los habitantes de aquí. En eso me encontré con unos oficiales y se me quedaron mirando de pues a cabeza.
- Jovencita, que te trae por este puerto- dijo acercándose lentamente.
- Oh oficial, no sabe. Vengo desde muy lejos buscando a un galán como usted - dije coquetamente. Me estaba dando asco con solo verlo pero era mi oportunidad para sacar alguna información de su jefe.
- Pues esta con suerte porque lo ha encontrado. Te vienes conmigo, mi compañero nos dejara en paz -
- Y su jefe? No querrá unirse a nuestra fantasia? - dije siguiéndole el rollo.
- No el esta ocupado con muuuchas otras - dijo, a lo que su compañero reaccionó agresivamente ya que me dio una pista enorme acerca de lo que se guardaban entre manos.
- Idiota! No digas esas cosas, ya te olvidaste de... da igual - me miró con angustia y en un abrir y cerrar de ojos los dos se acercaron a mi e intentaron llevarme con ellos.
- Que débiles sois escoria - después de eso se llevaron dos puñetazos y otros oficiales empezaron a seguirme.
Mientras corría escapando ya que no quería empezar otra pelea, empecé con mi teoría. Los oficiales buscan a mujeres, jovenes y lindas. Según esos malnacidos su jefe tiene a muchas otras mas lo cual me lleva a una conclusión. Trafico de mujeres.
Empezaba a anochecer y las calles se llenaban de borrachos y mujeres, por esa parte el puerto no había cambiado pero me dirigí hacia donde mis amigos.
- Yona! Chicos! Estáis por aquí?- dije preocupada ya que pensé que me había perdido otra vez por el bosque.
- Si, estamos aquí T/n, que tal te fue? - preguntó Yoon.
- Puees, aquí tenemos la cena - dije sonriendo.
- Oooh pescado de calidad - dijo Ki-ja saliéndose la baba.
- Jajajja, límpiate Ki-ja - dije dandole un pañuelo.
- Oye T/n, y Hak? - preguntó Yona.
- A pues, no lose. No lo vi por el puerto pero no te preocupes seguro que esta...- Entonces sentí su presencia y como posaba su mano en mi cabeza.
- Estoy aquí- dijo mirando a Yona.
- Trajiste algo Hak?- preguntó Yoon.
- Se me olvidó perdón -
- Como que se te olvidó? En fin, tendremos que ir al puerto mañana todos, queremos ver como es - dijo Yoon
- Ademas presiento al dragón Verde de vez en cuando, pero creo que esta huyendo de nosotros. La unica forma de saberlo sera bajando al puerto - dijo Ki-ja
- Si, ese sera el plan para mañana. Yo bajare un rato al puerto de nuevo, tengo un asunto que zanjar, regresare al amanecer-
Así fue como me despedí y me adentre al casino. Me había olvidado por completo de mis habilidades en apostar así que de esa forma triplicaré el dinero y nos llegara para lo que nos queda de viaje.- T/n, espera -
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀 𝒶𝓃𝒹 𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌
RomanceHolaaa - Esta es una historia de romance y acción (t/n x Hak) - Los personajes y las fotos no me pertenecen, solo la prota ya que es creación mía - En si no tengo pensado escribir algo +18, de todas formas lo avisaría - Seguiré la historia del ani...