15.

115 6 0
                                    

Desperté con el objetivo de comprar vestimenta nueva para Sook y Yoon. Veía que las suyas ya estaban muy usadas. Cuando vivía com Hiroki me enseñó a hacer chanclas con paja para que fueran mas resistentes que las normales pero ayer vi a Yoon haciendo unas, seguramente son para Sook así que prefiero darles algo diferente.

Después de comprar con el poco dinero que me quedaba me dirigí a donde ellos ilusionada, tambien intercambie una pulsera para Yona como gesto de amabilidad. La verdad que con todo lo que me estaba pasando últimamente olvide por completo a Hak y lo que vi ayer.

Empece a escuchar rumores sobre Yona y Hak, al parecer su situación esta complicada, debería de ayudarles en su viaje? O se quedarán con Sook y Yoon? No creo.

Vi que Sook estaba en la cascada con Yona asi que corri como una niña pequeña a darle sus regalos.

- SOOK, TENGO UN REGALO PARA VOSOTROS MIRAAR - tenia los ojos brillando de la emoción, siempre me alegraba ver las reacciones de las personas al recibir regalos, es muy bonito. Me di cuenta de la presencia de dos personas detrás mía, se de quien se trataba pero decidí ignorarlos ya que empecé a temblar de los nervios.

- JAJAJAJ T/n muchas gracias - dijo Sook abrazándome.

- Perdonar por interrumpir vuestra conversación, princesa Yona te quiero dar una pulsera espero que te guste - dije sonriendo y sin mirar detrás mía.

- Oh, gracias T/n - dijo Yona sorprendida pero sonriendo, es muy guapa.

- Viniste en el momento exacto, Yona es el dragón rojo - dijo Sook sin explicarme nada mas.

- Espera que? Un momento, por que siempre vienes con las cosas mas raras en los momentos mas randoms sin explicarme nada más? -

- Porque así es nuestro querido Ik-Soo T/n - dijo Yoon acercándose.

- Toma Yoon, es para ti, espero que te guste -

- Gracias, deberías de haberte visto, parecías una niña pequeña corriendo para darnos los regalos -
Dijo mientras yo me reía por la vergüenza y el me acariciaba la cabeza.

- Jajaja Entonces Yona es la descendencia del rey Hiryuu? - pregunte

- Al parecer si, quiero hacer de mis aliados a los 4 dragones de la leyenda, a este paso Hak morira si sigue así, quiero evitar que eso pase - dijo Yona

Pov Hak

De repente vino alguien corriendo, era T/n gritando como si a una niña pequeña le hubieran regalado algo, aunque en este caso ella traía los regalos. No se había dado cuenta de mi presencia, solo observaba como hablaba con sus amigos felizmente, había cambiado mucho.

Pov T/n

Decidí hablarle a Hak, y ya que Yona era la descendencia del rey Hiryuu debía de presentarme como tal, por lo tanto intente disimular mis manos temblando.

- Hak, por fin despiertas, tiempo sin verte - dije sonriendo.

- T/n.. -

- Se que hay muchas cosas que aclarar pero debo presentarme como tal ante el dragon rojo y a ti -

- Princesa Yona, la leyenda original habla de un dragón negro, el mas fuerte de todos. Un día casi mata al dragón rojo pero Hiryuu le ganó mostrándole el poder de las palabras y sabiduría, desde ese día se unió a el para protegerlo junto a los demás dragones. Yo soy T/n, descendiente del dragón negro, si compartimos el mismo objetivo os ayudare y protegeré con mi vida pero sino me iré a cumplir con mi promesa sola -

Yona y Hak estaban boquiabiertos.

- Es mucha información, así que princesa Yona convénceme para ayudarte y no dejar que tu chico muera - dije

𝐵𝓁𝒶𝒸𝓀  𝒶𝓃𝒹  𝓎𝑒𝓁𝓁𝑜𝓌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora