•3• "Efecto"

46 6 8
                                    

¿Estoy haciendo lo correcto? ¿O debería lanzarme a correr como un hercúleo atleta hacia la siguiente parada de bus que designe y encause las riendas de mi monótona vida?

No, basta, basta de dudas.

No debo dudar.

No debo dejar que las constantes cavilaciones de mi viveza me inunden y me tiren atrás.

Debo dejarme llevar.

Dejarme ser.

Dejarme actuar.

Que las incipientes evocaciones que exacerban mis sentidos, me nublen el juicio y me dejen andar.

Porque cuando mis ojos lo vuelven a enfocar y mis ansiosos iris se conectan de camino con los cálidos suyos, se ralentiza todo el mundo alrededor.

Y en este fortuito momento, solo estamos en el cosmos, él y yo.

Dos miradas brillosas que se encuentran en el camino de la otra.

Un desorbitado rubio y un alegre y hermoso morocho.

Dos hombres inmersos en una plebe sin rumbo que marchan como zombis a contra reloj.

Envases vacíos de sueños y anhelos y ahí me pregunto.

¿Ese día que tanto fantasee despierto y entre ensueños?

¿Aquella tediosa espera de las cauces del destino que quería que me llegue por acción y consecuencia de un hado divino?

¿Será hoy?

Entonces decido dar ese pequeño y gran paso que me llevará hacia la gloria o hacia la ruin secuela de mis actos.

¿Pero saben qué?

Realmente no me importa, porque cuando su mano conecta con la mía y su gloriosa sonrisa va dirigida hacia mi faz, se me terminan las dudas, los planteos y las posibles disyuntivas.













Muchas gracias por leer, comentar y votar 🥰

Los amito mucho♥️

ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora