•9• "Latidos"

21 5 2
                                    

Camino entre el gentío...

Muchedumbre que pasa a mí lado totalmente desapercibida, sin percatarse siquiera de que están ante un presunto hombre engatusado en los hechizos de un mágico amor anhelado.

Magia divina que rodea la vida de las personas, haciendo más felices sus días.

Amor...

Cuatro letras y un gran significado.

Porque cuando recuerdo sus cálidas manos apoyadas sobre las nerviosas mías, percibo como se eleva mi frecuencia cardíaca y se acrecienta en mi interior, el revoloteo de molestas mariposas.

O como parecen querer salirse los latidos de mí apretujado pecho, cuando recuerdo la brecha que unía ambas bocas, siendo casi nula.

"Endulza mis oídos con tus versos y empalaga mis ojos con sumo afecto".

Codiciosas palabras que salieron de su eximia boca, y que se reproducen en mí lozana memoria como una repetitiva y romántica película de época.

Amores sangrantes de versos en prosas, dispuestos a sufrir los efectos de un posible desapego.

Sí... así es el embrollo de aquel que cae preso en ese fatídico encantamiento.

Y aún así.

Avanzan de frente, luchando sin miedo. ¿O tal vez? Un poco renuentes.

Pero sin entumecerse frente a la marea alta o el recio vendaval cuál sólida barrera los frena, sin dejarlos marchar.

Amando y sufriendo en medidas iguales y jugándose a un todo, sin ningún conocimiento.

Entonces...

Presuroso, desespero pasos al andar, contando los segundos restantes para arribar a mí hogar. Y plasmar en papel, aquello que abrasa por finalmente escapar.

Dedicando mis letras para el deleite de sus ojos, y rogando al Dios que es grande.

Que sea capaz de indagar entre versos teñidos de apego. Y así, poder reconocerse a través de mis ojos.
































Gracias por leer, comentar y votar 🥰

Los amito mucho♥️

ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora