Anhelos cargados en besos, sonrojos que emulan enojos por no contener nuestras bocas, distantes un parvo del otro.
Ceñidos en busca de afecto, salimos en pos del recinto, preludio de los comienzos del bello idilio de ensueño.
Pactando reprimir ciertos roces, que quieren salir sin reproche, en cuanto su mano me toca y mis pensamientos trastocan.
De frente una espesa maleza, teñida por la luz de la luna, menea sus hojas al viento, al compás del infinito firmamento.
Un imperceptible sonido...
Un sonido que seduce los recuerdos del olvido, haciendo acuosos mis ojos, que no logran ver sin suplicio.
Y envuelto en una bruma de miedo, asgo con fuerza su mano, tratando de dar alivio, a mi enérgico latir impresionado.
Mudando impetuoso terror, en cálidas sensaciones de amor en cuanto me abraza y cuestiona, si algo me pasa o me acosa.
Señalo al vacío, buscando una sombra,
callando sin versos, recuerdos que agolpan.Me aferro a su cuerpo, cuál débil impronta, armado mi soma, en endeble derrota.
Palabras que mueren al escapar de mi boca, cuando observo de nuevo, y el terror me provoca.
Me pides relato, de la aflicción que provoca, aquello que callan las funestas sombras.
Tomando coraje y envuelto en tus frases, comulgo palabras que indican que hace.
El terror que nace, dentro de mi cuerpo, sin ponerle freno o sin poder detenerlo.
Relatos sangrientos, sumergidos en recuerdos de un débil pueblo, que no cuestiona nada.
Te cuento sin pausas, detalle a detalle, haciendo mis frases, más perseverantes.
Y cuando me amparas, directo a los ojos, dibujo sonrisas que nacen sin gozo.
Carente de afecto y teñida en las sombras, de un pueblo que sabe, callando en memorias.
Nefastas muertes sin causa, bañadas en claro de luna, avistadas por pequeños grupos, que quedaron sin plática alguna.
Me abrazas y luego me miras, obcecado en el ruin actuar del gentío, largando palabras bonitas que implican no tener cobardía.
Tomando tu mano en la mía, en pos de seguir el camino, envueltos de realidad absoluta, con un regio y único destino.
Armar rememores juntos, que cubran los recuerdos del olvido.
Gracias por leer, comentar y votar 😍
Los amito mucho♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...