¿Acaso el destino tiñó nuestros caminos, llenando mi mundo de cálidos tintes, para simplemente desistir?
No lo creo.
No puedo creerlo.
¡No debo creerlo!
Debo ser valiente, aunque mi desanimado temple quiera meterse como un pernicioso virus debajo de mi dermis.
Menguando lentamente.
Dejándome estancado en los "podría haber sido bello si...".
¡Pero no...! No soy aquel que observa pasar el tren de la metamorfosis de su monótona biografía por delante de sus ojos, y se deja ser.
Soy un hombre transformado por los iris del de enfrente que toma las riendas de su vida para poder ser con él.
"Me gustas".
Sale expedido desde mis trémulos labios como un suplicio que lo instiga a ser conmigo.
Dejando atrás cavilaciones y dudas, que solo logran acallar la vehemencia de mis hechos.
Y como si la envolvente quimera que nos acuna nos diera alguna lejana posibilidad, templadas sus manos sobre las mías, él me observa con cierto brillo especial.
"Tú también me gustas".
Brota sin dudas desde sus finos ribetes, exhibiendo que para este naciente itinerario, tal vez, podríamos animarnos a intentar.
Entonces, cohibida mueca se dibuja en el mapa de mí faz apenas percibo su creciente y hermosa sonrisa iluminar todo alrededor de nuestros ansiosos cuerpos.
Mientras transcurren segundos eternos en la fusión de nuestros dedos y escasea el oxígeno necesario para poder perdurar.
Pero a medida que sus resueltos belfos se aproximan a los inquietos míos, me quedo sin respirar.
Ahogado en el dulce néctar de sus aterciopelados labios.
Muchas gracias si llegaste conmigo hasta aquí 🥰
Gracias por leer, comentar y votar😍
Los amito mucho♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...