•8• "Sempiterno"

27 6 6
                                    

Ahogado en el dulce néctar de sus labios...

Así me encuentro.

Abrumado, cual marea avasallante de cada sentido que me atañe, me deja perdido y sin rumbo determinado sobre que sus labios tocan sutilmente los míos.

Sus labios...

Sus finos labios, podrían ser los promotores de una nueva orden en donde se sellen grandes e inusitadas proezas, así como la mía.

Y en donde tomar coraje o valía, fuera sinónimo de resultado. La causa y efecto que toda fortuita acción trae aparejada.

Su reacción...

La más increíble y hermosa reacción como resultado de la consecuencia de mis actos.

La más perfecta casualidad...

El haber llegado tarde a esa parada de bus y que su destino se cruzara con el mío.

Y mientras el roce nervioso e inocente se aplaza, su mano se coloca con sumo afecto sobre mí agitada mejilla.

Haciendo que incline mí cabeza hacia su cálido toque con un incipiente miedo a la lejana posibilidad de dejar de sentirlo tan correcto.

Segundos dónde solo quisiera poder detener el tiempo y que todo corriera a nuestro favor, haciendo que este momento se convierta en el sempiterno perfecto.

"Endulza mis oídos con tus versos y empalaga mis ojos con sumo afecto".

Anuncia desde sus finos labios, mirándome directo a los ojos a medida que lentamente nos separamos, para indicarme luego que finalmente debe retirarse.

No sin antes solicitar mí móvil para hacer sonar el suyo, como en una especie de encanto divino, donde su mirada se comunica con la mía y nos realizamos promesas a futuro sin necesidad de palabra alguna.



































Gracias por leer, comentar y votar🥰

Los mito mucho♥️

ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora