Varias semanas han pasado, al lado del simpático morocho. Advirtiendo la dádiva que designa tenerlo a mí lado y proyectando al venidero cercano.
Regando palabras de aliento, cuando la cotidianidad nos consumía por completo y buscando ser certeros con la desición de nuestros actos.
Instantes en donde su mano, fue la clave para contener mis lamentos. Y su cálida sonrisa, la salvadora de mis días.
Así pasaron momentos, decidiendo juntos por un cambio. Un lugar alejado de la típica rutina y en donde podríamos descanzar de lo mundano.
Por ese medio, llegamos a un pueblo, lugar agreste y pequeño en su proporción de gente.
Cuya razón de utilidad, es la producción agrícola ganadera del lugar. O eso decía la info que indagamos, aunque cuando arribamos; eso es lo que menos encontramos.
Gente saltando en el lugar, perros vestidos como para bailar vals, calles coloridas con algarabía y risas sin parar.
De inmediato nos miramos, buscando si no habíamos dado con el lugar equivocado.
La idea era descansar de lo mundano, en un pueblo apartado y con campos sembrados. Rodeados de animales mamíferos reunidos en ganados.
Pero con lo que acertamos, dista mucho de ser lo escrutado. Diría más bien que es anormal, por no decir descabellado.
Ganado sentado en el prado, pero no como un lógico animal. De piernas cruzadas o estiradas, mientras disfrutan un exquisito manjar.
Gente que huele al de enfrente, a modo de saludar y árboles que se menean saliéndose del lugar.
Así pasamos absortos, observando el descabellado lugar. Minutos eternos donde la demencia, jugó un papel principal.
Entregados al sentir del momento y dejándonos llevar. Porque al fin y al cabo ¿no es esto? ¿Lo que tanto estábamos buscando?
¿Un lugar donde las penas no pesen, y nuestras mentes se liberen en su camino al andar? ¿Rodeados de dementes no inertes que sonríen sin razón y sin parar?
Así es... Aquí podríamos empezar, a disfrutar de la vida sin pensar en qué dirán, y dedicarnos caricias en cualquier momento o lugar.
Rogando porque todos tengan la dicha, de encontrar, la perfección en su imperfecto lugar.
•FIN•
Gracias de corazón, si llegaste hasta aquí. 🥰
Esta experiencia fue muy gratificante y toda una prueba de mi ingenio, así que espero que puedas disfrutar de mis letras y alegrar un poquito tu día. 😍
Los amito mucho♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...