•4• "Gracias"

37 6 5
                                    

Y me siento como un púbero cortejo de mis viejas épocas de escolaridad, cuando percibo su mirar y mis imperceptibles sonrojos.

Instantes que no me dejan pasar desapercibido ante su buen porte cuando con profunda y ronca voz me anuncia que no muy lejos de la parada del bus, hay un agradable sitio para hablar.

Entonces, mi respiración se acelera y siento mi cuerpo vibrar ante el prodigioso matiz que adopta el departe de su voz cuando se funde con mis intermitentes e imperceptibles susurros. Dejándome echo un manojo de nervios y a punto de colapsar.

Y quiero reaccionar.

Necesito espabilar.

Avivar en honor a las palabras grabadas en mi pecho, como un eterno tatuaje, que salieron de los labios de mi madre cuando me confirió mirándome a los ojos: "Cariño, fuiste echo para amar y ser amado; necesitas despertar".

Así que preciso amarme, ofrendarme valía, pero sobretodo, animarme a mucho más.

Gracias querida y amada madre mía, fuiste y serás hasta el fin de mis días, ese certero conocimiento del verdadero amor real.

Aquel que sin segundas vueltas ofrecías a todo aquel que necesitara hablar y aún estando en tu parte de fase terminal, entregabas sinceras palabras y genuinas sonrisas.

Gracias por espabilar mis renuentes pensamientos cuando en un determinado momento me siento ahogar.

Gracias adorada y entrañable mujer ejemplar.

Deseo que el Dios que es grande te resguarde como el más hermoso ángel celestial.

Y puedas llegar a verme, allá a lo lejos, como un desenvuelto hombre actuar.








Narrativa poética dedicada a todas aquellas madres que damos todo y más por nuestros hijos. O dedicado a tu madre, esté contigo o en tu corazón💕

Muchas gracias por leer, comentar y votar 😍

Los amito mucho♥️

ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora