Cómo belleza divina, bien aventurado en dicha y alabado en displicencia.
Me levanto del ensueño, que tuvo como protagonista, mi lecho.
Dispuesto a sosegar mis verdades, mediante la eximia belleza, que trasmiten los ojos del afortunado morocho en cuanto me mira.
Deseando el momento exacto, en donde el brillo de sus orbes, se conectan con las mías, llenándome de valía.
Diciéndome, sin necesidad de palabras, que soy todo lo que está bien en este mundo; que solo arrastra dilemas y nudos.
Haciéndome sentir un ser único, especial, y valedero. Capaz de hacer cambiar el destino, de un corazón verdadero.
Y mientras las horas declinan, como una marea tranquila, mis pensamientos se incrementan a la vez que mi ansiedad aumenta.
¿Será que tendré la dicha, de recitarle el poema?
¿Podré ser aquél, que logra hablar de corazón, lo que calla la razón?
¿Será mi belleza tan etérea, como la de un hada divina?
Lo observo a los lejos...
Percibiendo el agite violento, de aquel órgano tronador, al costado de mí pecho.
Y en cuanto los centímetros se acortan, incertidumbre brota desde mi seguridad rota.
Creyendo que no seré capaz de demostrar la belleza de mis versos, que germina como semilla, cada vez que lo pienso.
Pero el hado del destino, tiro de sus hilos, dejándome hermoso ante sus perfectos ojos.
Y en cuanto su mano, ase la mía, se fusiona su mágico mundo contra el desordenado mío.
Haciendo que mis versos fluyan, como sangre de mis venas. Mientras atento observas, como salen de mi boca, cada una de mis letras.
Y así, como canto de sirena, recito tu mágico poema.
Envuelto en la cálida bruma de tu visión, y resguardado en la seguridad que me trasmite tu discreción.
Dejándome en claro que soy digno, de la llave de la fortuna, amuleto de la suerte más antiguo.
Fortuna que vino, acompañada de tu cálida mano y en forma de un morocho divino.
Gracias por leer, comentar y votar🥰
Los amito mucho♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...