Obscuridad...
Absoluto silencio que consume cada fragmento de mi cuerpo.
Me encuentro distante.
Pensando en cómo hacer, para poder dormitar mi cerebro, aunque mi mente divague entre insólitos supuestos.
Un ruido...
Un tañido, apenas audible, que altera mi zozobra, me saca del resguardo de mi holgada colcha.
Abriendo grandes mis ojos, en cuanto enfoco alrededor, y solo observo abismo absoluto.
Pero lo siento...
Percibo como se mete en cada recoveco de mí cuerpo, haciéndome sentir un ser indefenso ante la impresión de lo que evoca en mis adentros.
Entonces, precipitado, ajusto mi cuerpo enredado entre mantos.
Elevando mi tronco para así resguardar, el desaforado latir de mí pecho.
Necesito plasmar en papel, lo que advierto por dentro.
Sacarme esto que quema, desahogar cada una de mis penas...
Antes de que me trague, el silencio de la obscuridad absoluta.
Te siento.
Te siento como un manto ensombrecido que consume, poco a poco, cada uno de mis sentidos.
Haciéndome pequeño ante mis grandiosos pensamientos.
Dormitando mi cerebro ante la impresión de tus recuerdos.
Ahogándome por dentro hasta trocar en un diminuto espectro.
Vastas noches te he tenido en compañía. Pero viene siendo hora, de organizar tu partida.
Observarte desde lejos, o tener la dicha de disfrutarte, solo en los momentos correctos.
Por años, has consumido mi viveza.
Dejándome indefenso de presteza.
Ahogando mis vocablos en penas.
Pero ahora.
Que recreo tu presencia en mi cabeza, permito darme cuenta, que la finalidad de todo esto...
Era hacerme compañía.
Soledad desmedida poblada de dichas y penas.
Fiel compañera de mis días, y espectro concomitante de mis noches.
Solo espero ser lo suficientemente despierto, para sacar provecho, y salir airoso de la comunión de mis adentros.
Y aplicar este incipiente aprendizaje, junto a ese hermoso morocho.
Gracias por leer, comentar y votar 🥰
Los amito mucho ♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...