•14• "Hambruna"

16 4 1
                                    

Tomando las manos del añorado morocho, acerco mi cuerpo en busca del abrigo de su cálido soma.

Sin percatarme siquiera, del momento exacto, en que mi estómago ruge como fiera, en un claro intento por atacar a su presa.

Provocando que el simpático morocho, me ofrezca comer un pancho, con tal de calmar mis sonrojos, que brotan como flor de primavera.

¿Tal vez? ¿Se podría ser más prevenido? ¿Comiendo antes de asistir a tu cita? Sin necesidad de que los otros reciten el sonido de tus tripas.

Pero como mi hambruna es toda una cuestión, tomando su mano, doy comienzo a la función.

Función que tiene como destino, el restaurante favorito en donde suelo calmar mi desaforado apetito.

¿Será que le agradan, los raros gustos, así como los míos? Es cuestión de ahondar en gustos, una vez que estemos sentados y a gusto.

Por mientras, medito ocurrencias en tono de mezclas, que pueden dejarme saciado o en veta.

Y al llegar a la puerta, bajo su atónita mirada, asgo papel y lápiz para escribir mi atolondrada receta.

Una de huevo sin clara y con media yema.

A eso, le agrego la harina tamizada hasta que tome su color, sazonado con azúcar y coliflor.

¡Podemos comer guarnición! ¡De esas que te dan un ligero atracón!

Con bastante peceto y verdeo de papas.

Pero volviendo al postre en cuestión, le doy ligera cocción hasta que algo, tome forma de nada.

Porque a esta altura, con mi hambruna, y con la risa que emite el simpático morocho al verme mezclar recetas sin pie ni cabeza alguna.

Solo deseo, saciar mi incipiente necesidad de besos, rodeado de sus firmes brazos y comiendo algo ligero.



















Gracias por leer, comentar y votar 🥰

Los amito mucho♥️

ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora